ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria y un beso con otra mujer para combatir la homofobia

La estrella de Hollywood, que brilló en Amas de Casa Desesperadas, aceptó participar de una original campaña para luchar contra la discriminación. ¡Mirá las fotos!

02 de agosto 2013, 12:22hs
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y se encuentra entre las latinas mejor pagas de Hollywood. Ahora, a la lista de “cualidades” de Eva Longoria hay que agregarle que es un personaje público que no teme comprometerse socialmente.

Por eso, la ex estrella de Amas de Casa Desesperadas aceptó la propuesta del fotógrafo francés Olivier Ciappa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es combatir la homofobia. En las imágenes de la misma, se puede ver a Longoria dándose un beso con la cantante italiana Lara Fabian y fundiéndose en un tierno abrazo.

La idea de la campaña es mostrar a distintas personalidades, que incluye a otros actores, cantantes y gente del deporte, simulando ser parejas homosexuales. El objetivo de elegir famosos para este tipo de campañas es generar impacto y está dando resultado ya que las fotos de Eva recorren el mundo. ¡Comprometida con una buena causa! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lara FabianEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit