ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria y un beso con otra mujer para combatir la homofobia

La estrella de Hollywood, que brilló en Amas de Casa Desesperadas, aceptó participar de una original campaña para luchar contra la discriminación. ¡Mirá las fotos!

02 de agosto 2013, 12:22hs
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Seguinos en

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y se encuentra entre las latinas mejor pagas de Hollywood. Ahora, a la lista de “cualidades” de Eva Longoria hay que agregarle que es un personaje público que no teme comprometerse socialmente.

Por eso, la ex estrella de Amas de Casa Desesperadas aceptó la propuesta del fotógrafo francés Olivier Ciappa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es combatir la homofobia. En las imágenes de la misma, se puede ver a Longoria dándose un beso con la cantante italiana Lara Fabian y fundiéndose en un tierno abrazo.

La idea de la campaña es mostrar a distintas personalidades, que incluye a otros actores, cantantes y gente del deporte, simulando ser parejas homosexuales. El objetivo de elegir famosos para este tipo de campañas es generar impacto y está dando resultado ya que las fotos de Eva recorren el mundo. ¡Comprometida con una buena causa! 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Lara FabianEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit