ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria y un beso con otra mujer para combatir la homofobia

La estrella de Hollywood, que brilló en Amas de Casa Desesperadas, aceptó participar de una original campaña para luchar contra la discriminación. ¡Mirá las fotos!

02 de agosto 2013, 12:22hs
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y se encuentra entre las latinas mejor pagas de Hollywood. Ahora, a la lista de “cualidades” de Eva Longoria hay que agregarle que es un personaje público que no teme comprometerse socialmente.

Por eso, la ex estrella de Amas de Casa Desesperadas aceptó la propuesta del fotógrafo francés Olivier Ciappa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es combatir la homofobia. En las imágenes de la misma, se puede ver a Longoria dándose un beso con la cantante italiana Lara Fabian y fundiéndose en un tierno abrazo.

La idea de la campaña es mostrar a distintas personalidades, que incluye a otros actores, cantantes y gente del deporte, simulando ser parejas homosexuales. El objetivo de elegir famosos para este tipo de campañas es generar impacto y está dando resultado ya que las fotos de Eva recorren el mundo. ¡Comprometida con una buena causa! 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Lara FabianEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

(Foto: Instagram @sofiagonet)
Qué pasó

El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”
  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit