ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Longoria y un beso con otra mujer para combatir la homofobia

La estrella de Hollywood, que brilló en Amas de Casa Desesperadas, aceptó participar de una original campaña para luchar contra la discriminación. ¡Mirá las fotos!

02 de agosto 2013, 12:22hs
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Eva Longoria y Lara Fabian, unidas por una buena causa (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y se encuentra entre las latinas mejor pagas de Hollywood. Ahora, a la lista de “cualidades” de Eva Longoria hay que agregarle que es un personaje público que no teme comprometerse socialmente.

Por eso, la ex estrella de Amas de Casa Desesperadas aceptó la propuesta del fotógrafo francés Olivier Ciappa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es combatir la homofobia. En las imágenes de la misma, se puede ver a Longoria dándose un beso con la cantante italiana Lara Fabian y fundiéndose en un tierno abrazo.

La idea de la campaña es mostrar a distintas personalidades, que incluye a otros actores, cantantes y gente del deporte, simulando ser parejas homosexuales. El objetivo de elegir famosos para este tipo de campañas es generar impacto y está dando resultado ya que las fotos de Eva recorren el mundo. ¡Comprometida con una buena causa! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lara FabianEva Longoria

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit