Eva Longoria y un beso con otra mujer para combatir la homofobia

La estrella de Hollywood, que brilló en Amas de Casa Desesperadas, aceptó participar de una original campaña para luchar contra la discriminación. ¡Mirá las fotos! 

Es una de las mujeres más deseadas del mundo y se encuentra entre las latinas mejor pagas de Hollywood. Ahora, a la lista de “cualidades” de Eva Longoria hay que agregarle que es un personaje público que no teme comprometerse socialmente.

Por eso, la ex estrella de Amas de Casa Desesperadas aceptó la propuesta del fotógrafo francés Olivier Ciappa para protagonizar una campaña cuyo objetivo es combatir la homofobia. En las imágenes de la misma, se puede ver a Longoria dándose un beso con la cantante italiana Lara Fabian y fundiéndose en un tierno abrazo.

La idea de la campaña es mostrar a distintas personalidades, que incluye a otros actores, cantantes y gente del deporte, simulando ser parejas homosexuales. El objetivo de elegir famosos para este tipo de campañas es generar impacto y está dando resultado ya que las fotos de Eva recorren el mundo. ¡Comprometida con una buena causa!