ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que su primer amor fue… ¡su primo Luis Ortega!: "Duró desde los 5 hasta los 16 años"

La pulposa modelo reveló detalles de la relación que mantuvo con el director de cine, en Secretos Verdaderos. "Experimentábamos mucho", aseguró.

28 de julio 2013, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El fue mi primer amor. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción".

Es una femme fatale hecha y derecha, y con cada nueva declaración aumenta la temperatura de los termómetros masculinos. Luciana Salazar se brindó en una entrevista íntima en la que habló de la seducción, su relación con los hombres, los avances que le hacen las mujeres y hasta reveló detalles de su primer amor… ¡su primo Luis Ortega!

“Siempre digo que él fue mi primer amor, yo estaba totalmente enamorada de él. ¡Los dos! Fue muy divertido. Mis primeros besos fueron con él cuando era muy chica”, confesó la pulposa modelo y ahondó en el tema. “Yo experimentaba mucho con Luis y ese amor duró desde los 5 hasta los 16 años. Mi mamá se ponía como loca. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción”, afirmó Luciana, en el programa Secretos Verdaderos.

“Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales".

Además, Salazar contó que no sólo los hombres suspiran por sus atributos. “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso toquetear las lolas delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago”, aseguró la blonda.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit