ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que su primer amor fue… ¡su primo Luis Ortega!: "Duró desde los 5 hasta los 16 años"

La pulposa modelo reveló detalles de la relación que mantuvo con el director de cine, en Secretos Verdaderos. "Experimentábamos mucho", aseguró.

28 de julio 2013, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El fue mi primer amor. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción".

Es una femme fatale hecha y derecha, y con cada nueva declaración aumenta la temperatura de los termómetros masculinos. Luciana Salazar se brindó en una entrevista íntima en la que habló de la seducción, su relación con los hombres, los avances que le hacen las mujeres y hasta reveló detalles de su primer amor… ¡su primo Luis Ortega!

“Siempre digo que él fue mi primer amor, yo estaba totalmente enamorada de él. ¡Los dos! Fue muy divertido. Mis primeros besos fueron con él cuando era muy chica”, confesó la pulposa modelo y ahondó en el tema. “Yo experimentaba mucho con Luis y ese amor duró desde los 5 hasta los 16 años. Mi mamá se ponía como loca. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción”, afirmó Luciana, en el programa Secretos Verdaderos.

“Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales".

Además, Salazar contó que no sólo los hombres suspiran por sus atributos. “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso toquetear las lolas delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago”, aseguró la blonda.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit