ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que su primer amor fue… ¡su primo Luis Ortega!: "Duró desde los 5 hasta los 16 años"

La pulposa modelo reveló detalles de la relación que mantuvo con el director de cine, en Secretos Verdaderos. "Experimentábamos mucho", aseguró.

28 de julio 2013, 20:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El fue mi primer amor. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción".

Es una femme fatale hecha y derecha, y con cada nueva declaración aumenta la temperatura de los termómetros masculinos. Luciana Salazar se brindó en una entrevista íntima en la que habló de la seducción, su relación con los hombres, los avances que le hacen las mujeres y hasta reveló detalles de su primer amor… ¡su primo Luis Ortega!

“Siempre digo que él fue mi primer amor, yo estaba totalmente enamorada de él. ¡Los dos! Fue muy divertido. Mis primeros besos fueron con él cuando era muy chica”, confesó la pulposa modelo y ahondó en el tema. “Yo experimentaba mucho con Luis y ese amor duró desde los 5 hasta los 16 años. Mi mamá se ponía como loca. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción”, afirmó Luciana, en el programa Secretos Verdaderos.

“Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales".

Además, Salazar contó que no sólo los hombres suspiran por sus atributos. “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso toquetear las lolas delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago”, aseguró la blonda.

Las más leídas

1

Qué dijo el papá de Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel y el casamiento: sorprendió con su respuesta

2

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

3

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

4

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

5

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
SE ENOJARON CON ELLA

Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
SU PALABRA

Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
¡EPA!

Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este es el video que Rosalía compartió y desató el escándalo con los argentinos
  • Lionel Scaloni se emocionó al volver a Pujato y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas: “Seguiremos dando batalla”
  • Black Eyed Peas en Argentina: cuándo toca en el Movistar Arena y cómo comprar las entradas
  • Acusan a Sol Abraham de dejar una millonaria deuda antes de entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit