ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que su primer amor fue… ¡su primo Luis Ortega!: "Duró desde los 5 hasta los 16 años"

La pulposa modelo reveló detalles de la relación que mantuvo con el director de cine, en Secretos Verdaderos. "Experimentábamos mucho", aseguró.

28 de julio 2013, 20:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El fue mi primer amor. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción".

Es una femme fatale hecha y derecha, y con cada nueva declaración aumenta la temperatura de los termómetros masculinos. Luciana Salazar se brindó en una entrevista íntima en la que habló de la seducción, su relación con los hombres, los avances que le hacen las mujeres y hasta reveló detalles de su primer amor… ¡su primo Luis Ortega!

“Siempre digo que él fue mi primer amor, yo estaba totalmente enamorada de él. ¡Los dos! Fue muy divertido. Mis primeros besos fueron con él cuando era muy chica”, confesó la pulposa modelo y ahondó en el tema. “Yo experimentaba mucho con Luis y ese amor duró desde los 5 hasta los 16 años. Mi mamá se ponía como loca. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción”, afirmó Luciana, en el programa Secretos Verdaderos.

“Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales".

Además, Salazar contó que no sólo los hombres suspiran por sus atributos. “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso toquetear las lolas delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago”, aseguró la blonda.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit