ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar confesó que su primer amor fue… ¡su primo Luis Ortega!: "Duró desde los 5 hasta los 16 años"

La pulposa modelo reveló detalles de la relación que mantuvo con el director de cine, en Secretos Verdaderos. "Experimentábamos mucho", aseguró.

28 de julio 2013, 20:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El fue mi primer amor. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción".

Es una femme fatale hecha y derecha, y con cada nueva declaración aumenta la temperatura de los termómetros masculinos. Luciana Salazar se brindó en una entrevista íntima en la que habló de la seducción, su relación con los hombres, los avances que le hacen las mujeres y hasta reveló detalles de su primer amor… ¡su primo Luis Ortega!

“Siempre digo que él fue mi primer amor, yo estaba totalmente enamorada de él. ¡Los dos! Fue muy divertido. Mis primeros besos fueron con él cuando era muy chica”, confesó la pulposa modelo y ahondó en el tema. “Yo experimentaba mucho con Luis y ese amor duró desde los 5 hasta los 16 años. Mi mamá se ponía como loca. Había una conexión especial entre nosotros, una atracción”, afirmó Luciana, en el programa Secretos Verdaderos.

“Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales".

Además, Salazar contó que no sólo los hombres suspiran por sus atributos. “Me han avanzado muchas famosas en situaciones sexuales. Con una me enojé porque frecuentábamos los mismos lugares y en ese momento me quiso toquetear las lolas delante de todo el mundo y yo la frené en seco. Hoy me llegan más los piropos de la mujer que de un hombre, pero ahora lo tomo como un halago”, aseguró la blonda.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Luciana SalazarLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit