ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Vuelve la pareja con Carina Zampini en una historia sobre camioneros"

El actor le confió a Ciudad.com que volverá a la TV con su heroína de Dulce Amor, ciclo que quiere que gane el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2013, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que le sobra a Sebastián Estevanez es actitud. Así, con confianza y simpatía, vive las múltiples nominaciones que Dulce Amor, la exitosa novela que protagonizó junto a Carina Zampini, recibió para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro.

“Lo vivo con mucha felicidad, es un mimo muy lindo porque el Martín Fierro es el premio más importante de Argentina”, le dice feliz a Ciudad.com en la entrega de Diplomas a los nominados que el próximo 5 de agosto competirán por una estatuilla.

"Sea el Martín Fierro de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece".

La novela está ternada  como Mejor Ficción Diaria mientras que Sebastián está nominado junto a Zampini, Juan Darthés y Georgina Barbarossa por sus actuaciones: “Le tengo fe a todas y a la vez a ninguna de las ternas porque el premio más importante es que Dulce Amor duró 17 meses y que la gente lo siguió. Después, que sea lo que tenga que ser, ya está bueno que estemos nominados. Estoy feliz y contento con la gente”.

"El premio más importante es que la novela duró 17 meses y que la gente la siguió".

Con confianza, Estevanez ve a Dulce Amor como un posible ganador del Martín Fierro de Oro: “Lo veo porque se lo merece, no tengo ninguna duda: fue una novela que duró 17 meses y la gente la siguió desde el primer hasta el último día. Sea el de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece. La novela se merece un premio más que cualquiera de nosotros, después si nos dan alguno a nosotros sería buenísimo”.

Mientras espera la entrega de premios, Sebastián se prepara para encara una nueva ficción que intentará repetir la exitosa fórmula de Dulce Amor ya que compartirá elenco con sus compañeros, Carina Zampini y Juan Darthés: “Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante. Todavía no hay fecha de arranque de grabaciones y la historia va a ser sobre camioneros”, le adelantó en exclusiva a este sitio el galán. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Juan DarthésCarina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit