ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez: "Vuelve la pareja con Carina Zampini en una historia sobre camioneros"

El actor le confió a Ciudad.com que volverá a la TV con su heroína de Dulce Amor, ciclo que quiere que gane el Martín Fierro de Oro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2013, 14:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que le sobra a Sebastián Estevanez es actitud. Así, con confianza y simpatía, vive las múltiples nominaciones que Dulce Amor, la exitosa novela que protagonizó junto a Carina Zampini, recibió para la próxima entrega de los Premios Martín Fierro.

“Lo vivo con mucha felicidad, es un mimo muy lindo porque el Martín Fierro es el premio más importante de Argentina”, le dice feliz a Ciudad.com en la entrega de Diplomas a los nominados que el próximo 5 de agosto competirán por una estatuilla.

"Sea el Martín Fierro de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece".

La novela está ternada  como Mejor Ficción Diaria mientras que Sebastián está nominado junto a Zampini, Juan Darthés y Georgina Barbarossa por sus actuaciones: “Le tengo fe a todas y a la vez a ninguna de las ternas porque el premio más importante es que Dulce Amor duró 17 meses y que la gente lo siguió. Después, que sea lo que tenga que ser, ya está bueno que estemos nominados. Estoy feliz y contento con la gente”.

"El premio más importante es que la novela duró 17 meses y que la gente la siguió".

Con confianza, Estevanez ve a Dulce Amor como un posible ganador del Martín Fierro de Oro: “Lo veo porque se lo merece, no tengo ninguna duda: fue una novela que duró 17 meses y la gente la siguió desde el primer hasta el último día. Sea el de Oro o el de Platino, Dulce Amor se lo merece. La novela se merece un premio más que cualquiera de nosotros, después si nos dan alguno a nosotros sería buenísimo”.

Mientras espera la entrega de premios, Sebastián se prepara para encara una nueva ficción que intentará repetir la exitosa fórmula de Dulce Amor ya que compartirá elenco con sus compañeros, Carina Zampini y Juan Darthés: “Carina, Juan y yo vamos a estar con un elenco muy importante. Todavía no hay fecha de arranque de grabaciones y la historia va a ser sobre camioneros”, le adelantó en exclusiva a este sitio el galán. ¡A estar atentos! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juan DarthésCarina ZampiniSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit