ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo del cumpleaños familiar de Nazarena Vélez

La actriz celebró la llegada de los 39 junto a sus hijos y su marido, Fabián Rodríguez, y compartió su felicidad en Twitter. ¡Mirá las tiernas imágenes!

26 de julio 2013, 12:01hs
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Para algunas mujeres cunde el pánico cuando se acercan a los cuarenta, pero ese no parece ser el caso de Nazarena Vélez, quien festejó con felicidad la llegada de sus 39 años el jueves. La actriz de Los Grimaldi compartió tiernas imágenes desde su cuenta de Twitter donde se la ve riendo y festejando junto a sus hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

"Gracias por los mensajes por mi cumple. Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…".

Su marido, Fabián Rodríguez también fue de la partida y le dedicó un romántico mensaje en la red social: “¡Feliz cumple! Para el amor de mi vida @veleznazarena Te amo y te deseo que pases el mejor día del mundo junto a nuestra familia”.

Barbarita también usó Twitter para expresarle su amor a Nazarena: “¡Mi gran compañera, confidente, guía! ¡No imagino mi vida sin mi gordita! ¡@veleznazarena te merecés toda la felicidad!”, twiteó su hija.

Por su parte, Vélez también aprovechó la ocasión para recordar a su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito, y desearle un feliz cumpleaños a su sobrina: “Gracias por los mensajes por mi cumple… Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…”.

“Gran regalo me dejaste amada Jazmín. Hoy es el cumple de tu tesoro… Feliz cumple bellísima Bianca, la tía te ama. Mamá te cuida desde el cielo”, escribió Nazarena, visiblemente emocionada en una fecha tan especial para toda su familia.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit