ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo del cumpleaños familiar de Nazarena Vélez

La actriz celebró la llegada de los 39 junto a sus hijos y su marido, Fabián Rodríguez, y compartió su felicidad en Twitter. ¡Mirá las tiernas imágenes!

26 de julio 2013, 12:01hs
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Para algunas mujeres cunde el pánico cuando se acercan a los cuarenta, pero ese no parece ser el caso de Nazarena Vélez, quien festejó con felicidad la llegada de sus 39 años el jueves. La actriz de Los Grimaldi compartió tiernas imágenes desde su cuenta de Twitter donde se la ve riendo y festejando junto a sus hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

"Gracias por los mensajes por mi cumple. Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…".

Su marido, Fabián Rodríguez también fue de la partida y le dedicó un romántico mensaje en la red social: “¡Feliz cumple! Para el amor de mi vida @veleznazarena Te amo y te deseo que pases el mejor día del mundo junto a nuestra familia”.

Barbarita también usó Twitter para expresarle su amor a Nazarena: “¡Mi gran compañera, confidente, guía! ¡No imagino mi vida sin mi gordita! ¡@veleznazarena te merecés toda la felicidad!”, twiteó su hija.

Por su parte, Vélez también aprovechó la ocasión para recordar a su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito, y desearle un feliz cumpleaños a su sobrina: “Gracias por los mensajes por mi cumple… Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…”.

“Gran regalo me dejaste amada Jazmín. Hoy es el cumple de tu tesoro… Feliz cumple bellísima Bianca, la tía te ama. Mamá te cuida desde el cielo”, escribió Nazarena, visiblemente emocionada en una fecha tan especial para toda su familia.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit