ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo del cumpleaños familiar de Nazarena Vélez

La actriz celebró la llegada de los 39 junto a sus hijos y su marido, Fabián Rodríguez, y compartió su felicidad en Twitter. ¡Mirá las tiernas imágenes!

26 de julio 2013, 12:01hs
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Nazarena celebró su cumpleaños junto a su familia (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para algunas mujeres cunde el pánico cuando se acercan a los cuarenta, pero ese no parece ser el caso de Nazarena Vélez, quien festejó con felicidad la llegada de sus 39 años el jueves. La actriz de Los Grimaldi compartió tiernas imágenes desde su cuenta de Twitter donde se la ve riendo y festejando junto a sus hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

"Gracias por los mensajes por mi cumple. Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…".

Su marido, Fabián Rodríguez también fue de la partida y le dedicó un romántico mensaje en la red social: “¡Feliz cumple! Para el amor de mi vida @veleznazarena Te amo y te deseo que pases el mejor día del mundo junto a nuestra familia”.

Barbarita también usó Twitter para expresarle su amor a Nazarena: “¡Mi gran compañera, confidente, guía! ¡No imagino mi vida sin mi gordita! ¡@veleznazarena te merecés toda la felicidad!”, twiteó su hija.

Por su parte, Vélez también aprovechó la ocasión para recordar a su hermana Jazmín, fallecida en un accidente de tránsito, y desearle un feliz cumpleaños a su sobrina: “Gracias por los mensajes por mi cumple… Día de sentimientos encontrados. Agradecida por todo lo que Dios me dio. Extrañando con el alma a mi hermana…”.

“Gran regalo me dejaste amada Jazmín. Hoy es el cumple de tu tesoro… Feliz cumple bellísima Bianca, la tía te ama. Mamá te cuida desde el cielo”, escribió Nazarena, visiblemente emocionada en una fecha tan especial para toda su familia.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Bárbara VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit