ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter

La actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en la red social con una imagen de ella misma modelando, y una pregunta sugerente y pícara. ¿Tenés la respuesta?

25 de julio 2013, 23:56hs
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?", se preguntó Araceli en Twitter. Y adjuntó la foto, claro.

Araceli González (46) es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina y sabe de armas de seducción. No por nada muchas firmas la han elegido para ser la cara de campañas de ropa interior. Y es ahora ella quien se dispuso a crear su propia línea.

Para el slogan que escribió en su cuenta de Twitter (que ya anda cerca de los 600.000 seguidores), la actriz y modelo eligió un viejo refrán popular y la unió a una pregunta "inocente" para explotar la sensualidad femenina. “Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?”, escribió en la red social, junto con una foto de ella muy sexy, con uno de sus conjuntos de la marca Ara Intimates.

Si Araceli lo dice, palabra santa. De seducción ella sabe, ¡y mucho!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO
  • Babymetal en Argentina 2026: fecha, lugar y precios de las entradas
  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit