ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter

La actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en la red social con una imagen de ella misma modelando, y una pregunta sugerente y pícara. ¿Tenés la respuesta?

25 de julio 2013, 23:56hs
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
Seguinos en Google

“Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?", se preguntó Araceli en Twitter. Y adjuntó la foto, claro.

Araceli González (46) es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina y sabe de armas de seducción. No por nada muchas firmas la han elegido para ser la cara de campañas de ropa interior. Y es ahora ella quien se dispuso a crear su propia línea.

Para el slogan que escribió en su cuenta de Twitter (que ya anda cerca de los 600.000 seguidores), la actriz y modelo eligió un viejo refrán popular y la unió a una pregunta "inocente" para explotar la sensualidad femenina. “Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?”, escribió en la red social, junto con una foto de ella muy sexy, con uno de sus conjuntos de la marca Ara Intimates.

Si Araceli lo dice, palabra santa. De seducción ella sabe, ¡y mucho!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit