ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter

La actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en la red social con una imagen de ella misma modelando, y una pregunta sugerente y pícara. ¿Tenés la respuesta?

25 de julio 2013, 23:56hs
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?", se preguntó Araceli en Twitter. Y adjuntó la foto, claro.

Araceli González (46) es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina y sabe de armas de seducción. No por nada muchas firmas la han elegido para ser la cara de campañas de ropa interior. Y es ahora ella quien se dispuso a crear su propia línea.

Para el slogan que escribió en su cuenta de Twitter (que ya anda cerca de los 600.000 seguidores), la actriz y modelo eligió un viejo refrán popular y la unió a una pregunta "inocente" para explotar la sensualidad femenina. “Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?”, escribió en la red social, junto con una foto de ella muy sexy, con uno de sus conjuntos de la marca Ara Intimates.

Si Araceli lo dice, palabra santa. De seducción ella sabe, ¡y mucho!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit