ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González: foto sensual y una "marketinera" frase de seducción en Twitter

La actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en la red social con una imagen de ella misma modelando, y una pregunta sugerente y pícara. ¿Tenés la respuesta?

25 de julio 2013, 23:56hs
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
La modelo y actriz promocionó su nueva línea de ropa interior en Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?", se preguntó Araceli en Twitter. Y adjuntó la foto, claro.

Araceli González (46) es sin dudas una de las mujeres más lindas de la Argentina y sabe de armas de seducción. No por nada muchas firmas la han elegido para ser la cara de campañas de ropa interior. Y es ahora ella quien se dispuso a crear su propia línea.

Para el slogan que escribió en su cuenta de Twitter (que ya anda cerca de los 600.000 seguidores), la actriz y modelo eligió un viejo refrán popular y la unió a una pregunta "inocente" para explotar la sensualidad femenina. “Si el amor es ciego, ¿porque tiene tanto éxito la ropa interior sexy?”, escribió en la red social, junto con una foto de ella muy sexy, con uno de sus conjuntos de la marca Ara Intimates.

Si Araceli lo dice, palabra santa. De seducción ella sabe, ¡y mucho!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Araceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit