ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué con su hijo, Milan, en Hawaii

La cantante descansa con el futbolista y su bebé en las paradisíacas playas del Pacífico, y lució su cuerpo, a meses de haber sido madre.

25 de julio 2013, 12:00hs
Las vacaciones de Shakira y Piqué con su hijo, Milan, en Hawaii (Fotos: Daily Mail y Twitter).
Las vacaciones de Shakira y Piqué con su hijo, Milan, en Hawaii (Fotos: Daily Mail y Twitter).
Seguinos en

Por estos días, Shakira disfruta del reposo y el descanso familiar junto a Gerard Piqué y su hijo, Milan. La cantante colombiana pasa sus vacaciones en las paradisíacas playas de Hawaii y lució su cuerpo a seis meses de haber sido madre.

La pareja se mostró súper enamorada y no escatimó en besos en el mar. Shakira, de 36 años, y Gerard, de 26, se mostraron muy relajados y simpáticos con los fans que se acercaron a saludarlos, cuenta el diario Daily Mail.

La artista cultivó un look bien playero y se animó al bikini, sin ningún problema. Para cubrirse un poco del sol, lució una especie de pollera negra transparente. Una diosa maternal y súper natural.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gerard PiquéMilan Piqué MebarackShakira

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit