ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel sufrió un violento asalto: "Estoy con crisis de nervios, no paro de llorar del susto"

La periodista contó en Twitter el mal momento que vivió mientras conducía su auto y un ladrón le rompió el vidrio para robarle.

25 de julio 2013, 02:05hs
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel vivió un violento asalto mientras conducía con su auto en el barrio de Coghlan. Costernada por el violento momento, la periodista contó su experiencia en Twitter.

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superí y Congreso. No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo, que no me haya matado".

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superi y Congreso. Tironeé para que no me llevaran la cartera con mi compu, documentos y cosas de trabajo de mucho valor”, comentó, aunque finalmente lograron robársela.

El malestar por la situación le siguió toda la tarde. “No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia”, escribió en la red social. Marisa es madre de Timoteo y Paloma, quienes no se encontraban con ella durante el asalto.

Después agradeció la contención recibida en la calle. “Gracias a toda la gente que se acercó y contuvo mi crisis por tremendo susto que nunca olvidaré. Ya estoy en mi casa sana y salva. Y gracias a mi amiga Virginia Elizalde, que por suerte venía en su auto al lado y me contuvo y acompañó hasta mi casa”.

Luego de que llegara la Policía, Marisa pudo llegar a su casa junto a su familia. “No puedo salir del shock y la angustia, pero estoy rodeada de mi marido e hijos que me dan amor. ¡Estoy VIVA! ¡Gracias!”, concluyó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit