ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel sufrió un violento asalto: "Estoy con crisis de nervios, no paro de llorar del susto"

La periodista contó en Twitter el mal momento que vivió mientras conducía su auto y un ladrón le rompió el vidrio para robarle.

25 de julio 2013, 02:05hs
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel vivió un violento asalto mientras conducía con su auto en el barrio de Coghlan. Costernada por el violento momento, la periodista contó su experiencia en Twitter.

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superí y Congreso. No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo, que no me haya matado".

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superi y Congreso. Tironeé para que no me llevaran la cartera con mi compu, documentos y cosas de trabajo de mucho valor”, comentó, aunque finalmente lograron robársela.

El malestar por la situación le siguió toda la tarde. “No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia”, escribió en la red social. Marisa es madre de Timoteo y Paloma, quienes no se encontraban con ella durante el asalto.

Después agradeció la contención recibida en la calle. “Gracias a toda la gente que se acercó y contuvo mi crisis por tremendo susto que nunca olvidaré. Ya estoy en mi casa sana y salva. Y gracias a mi amiga Virginia Elizalde, que por suerte venía en su auto al lado y me contuvo y acompañó hasta mi casa”.

Luego de que llegara la Policía, Marisa pudo llegar a su casa junto a su familia. “No puedo salir del shock y la angustia, pero estoy rodeada de mi marido e hijos que me dan amor. ¡Estoy VIVA! ¡Gracias!”, concluyó.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit