Marisa Brel sufrió un violento asalto: "Estoy con crisis de nervios, no paro de llorar del susto"

La periodista contó en Twitter el mal momento que vivió mientras conducía su auto y un ladrón le rompió el vidrio para robarle.

Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)

Marisa Brel vivió un violento asalto mientras conducía con su auto en el barrio de Coghlan. Costernada por el violento momento, la periodista contó su experiencia en Twitter.

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superí y Congreso. No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo, que no me haya matado".

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superi y Congreso. Tironeé para que no me llevaran la cartera con mi compu, documentos y cosas de trabajo de mucho valor”, comentó, aunque finalmente lograron robársela.

El malestar por la situación le siguió toda la tarde. “No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia”, escribió en la red social. Marisa es madre de Timoteo y Paloma, quienes no se encontraban con ella durante el asalto.

Después agradeció la contención recibida en la calle. “Gracias a toda la gente que se acercó y contuvo mi crisis por tremendo susto que nunca olvidaré. Ya estoy en mi casa sana y salva. Y gracias a mi amiga Virginia Elizalde, que por suerte venía en su auto al lado y me contuvo y acompañó hasta mi casa”.

Luego de que llegara la Policía, Marisa pudo llegar a su casa junto a su familia. “No puedo salir del shock y la angustia, pero estoy rodeada de mi marido e hijos que me dan amor. ¡Estoy VIVA! ¡Gracias!”, concluyó.