ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marisa Brel sufrió un violento asalto: "Estoy con crisis de nervios, no paro de llorar del susto"

La periodista contó en Twitter el mal momento que vivió mientras conducía su auto y un ladrón le rompió el vidrio para robarle.

25 de julio 2013, 02:05hs
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Marisa Brel sufrió un violento asalto. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marisa Brel vivió un violento asalto mientras conducía con su auto en el barrio de Coghlan. Costernada por el violento momento, la periodista contó su experiencia en Twitter.

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superí y Congreso. No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo, que no me haya matado".

“Me robaron. Me reventaron el vidrio del acompañante en Superi y Congreso. Tironeé para que no me llevaran la cartera con mi compu, documentos y cosas de trabajo de mucho valor”, comentó, aunque finalmente lograron robársela.

El malestar por la situación le siguió toda la tarde. “No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios del susto. El hdp tuvo piedad y no me pegó un tiro. Le agradezco al hdp que me robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia”, escribió en la red social. Marisa es madre de Timoteo y Paloma, quienes no se encontraban con ella durante el asalto.

Después agradeció la contención recibida en la calle. “Gracias a toda la gente que se acercó y contuvo mi crisis por tremendo susto que nunca olvidaré. Ya estoy en mi casa sana y salva. Y gracias a mi amiga Virginia Elizalde, que por suerte venía en su auto al lado y me contuvo y acompañó hasta mi casa”.

Luego de que llegara la Policía, Marisa pudo llegar a su casa junto a su familia. “No puedo salir del shock y la angustia, pero estoy rodeada de mi marido e hijos que me dan amor. ¡Estoy VIVA! ¡Gracias!”, concluyó.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Marisa Brel

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit