ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante imitación de Verónica Lozano: mirá cómo hace de Andrea Rincón

La conductora de AM realizó una divertida parodia de la vedette, que se habría reconciliado por enésima vez con el líder Miranda!, Ale Sergi. ¡Dale play!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2013, 16:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las dotes histriónicas de Verónica Lozano son moneda común en su conducción diaria de AM y este miércoles por la mañana las demostró una vez más.

La conductora imitó a Andrea Rincón y realizó un desopilante sketch espontáneo, a raíz de la (¡enésima!) reconciliación de la vedette con Ale Sergi, según informó Rodrigo Lussich en el ciclo de Telefe.

Lozano no sólo parodió el lenguaje de Rincón sino también su actitud corporal e interpretó la situación como si fuera la propia Andrea: "Esto es amor. El amor es así, loco. Estamos a full. Con Ale somos un fuego", dijo mientras movía la boca y pronunciaba las palabras tal como lo hace la vedette.

¡Dale play al video y mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Andrea RincónVerónica LozanoAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit