ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Victorio D’Alessandro: cumbre de galanes musculosos en el gym

Los actores no descuidan sus cuerpos y compartieron en Twitter unos videos de su riguroso entrenamiento. ¡Mirá!

24 de julio 2013, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejado de la pantalla chica, Mariano Martínez no descuida su figura ni un momento. El actor posee uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico y las mujeres suspiran al ver sus músculos.

El galán suele compartir en su cuenta de Twitter las fotos más tiernas junto a sus hijos, Olivia y Milo, pero esta vez subió un video para ellas, sus fans. Mariano compartió un video a Keek que lo muestra en pleno entrenamiento junto a su personal trainer, Marcelo “el Tano” Attaguile.

Más que un gimnasio, el lugar pareciera haberse convertido en una convención de galanes. En otra de las grabaciones, Martínez está acompañado por Victorio D’ Alessandro, quien también hace gala de su fuerza. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Victorio D AlessandroMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit