ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Victorio D’Alessandro: cumbre de galanes musculosos en el gym

Los actores no descuidan sus cuerpos y compartieron en Twitter unos videos de su riguroso entrenamiento. ¡Mirá!

24 de julio 2013, 14:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Alejado de la pantalla chica, Mariano Martínez no descuida su figura ni un momento. El actor posee uno de los cuerpos más trabajados del ambiente artístico y las mujeres suspiran al ver sus músculos.

El galán suele compartir en su cuenta de Twitter las fotos más tiernas junto a sus hijos, Olivia y Milo, pero esta vez subió un video para ellas, sus fans. Mariano compartió un video a Keek que lo muestra en pleno entrenamiento junto a su personal trainer, Marcelo “el Tano” Attaguile.

Más que un gimnasio, el lugar pareciera haberse convertido en una convención de galanes. En otra de las grabaciones, Martínez está acompañado por Victorio D’ Alessandro, quien también hace gala de su fuerza. Las chicas, agradecidas.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Victorio D AlessandroMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit