ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las delirantes anécdotas cumpleañeras de Humberto Tortonese con Elizabeth Vernaci y Rocío Guirao Díaz

El humorista visitó CQC y sorprendió con sus osadas experiencias junto a su compañera radial y la modelo top. Además, qué pasó con su pelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2013, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia de Humberto Tortonese con Roberto Pettinato en el estudio de CQC provocó la previsible chispa que generó un clima de complicidad, perfecto para que el invitado se despachara contando sus delirantes experiencias. El humorista no tuvo pruritos en expresar con elocuencia algunas de las locas experiencias de las que fue protagonista en cumpleaños con Rocío Guirao Díaz y Elizabeth Vernaci.

"La última vez que vi una torta fue en un cumpleaños en casa. Cuando la Negra Vernaci puso las dos tet... en una torta de Maru Botana, un merengue increíble. Ella dijo ‘perdón’, puso las dos tet..., quedaron todas embadurnadas en crema y dijo ‘chupen’. Y no por trabajo, porque era diversión", reveló entre risas el ladero de Vernaci en Negrópolis (FM Rock & Pop).

Luego el coconductor de El Diario de Mariana (El Trece) respondió sobre sus escándalos públicos: "Yo entré al Faena, pero no iba al cumpleaños de Rocío Guirao Díaz. Me dijeron ‘¿venís a la fiesta?’. Yo estaba con dos barman, que tienen códigos… Después me metí en la pista a bailar, ya pasado de copas, algo me había pegado mal. Eso estaba filmado, iba por las pantallas del lugar. Ahí empecé a bailar tipo epiléptico, y todos arengaban alrededor. Y me sacaron tres de seguridad".

Sobre los extensos centímetros de codiciado pelo lacio que se cortó recientemente, Tortonese manifestó: "Lo donamos a la ONG Pelota de Trapo. Se va a hacer una peluca que todavía no se hizo". Un hombre que nació sin filtro, pero con alma solidaria.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto TortoneseRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit