Las delirantes anécdotas cumpleañeras de Humberto Tortonese con Elizabeth Vernaci y Rocío Guirao Díaz

El humorista visitó CQC y sorprendió con sus osadas experiencias junto a su compañera radial y la modelo top. Además, qué pasó con su pelo. ¡Dale play!

Las delirantes anécdotas de Humberto Tortonese

La coincidencia de Humberto Tortonese con Roberto Pettinato en el estudio de CQC provocó la previsible chispa que generó un clima de complicidad, perfecto para que el invitado se despachara contando sus delirantes experiencias. El humorista no tuvo pruritos en expresar con elocuencia algunas de las locas experiencias de las que fue protagonista en cumpleaños con Rocío Guirao Díaz y Elizabeth Vernaci.

"La última vez que vi una torta fue en un cumpleaños en casa. Cuando la Negra Vernaci puso las dos tet... en una torta de Maru Botana, un merengue increíble. Ella dijo ‘perdón’, puso las dos tet..., quedaron todas embadurnadas en crema y dijo ‘chupen’. Y no por trabajo, porque era diversión", reveló entre risas el ladero de Vernaci en Negrópolis (FM Rock & Pop).

Luego el coconductor de El Diario de Mariana (El Trece) respondió sobre sus escándalos públicos: "Yo entré al Faena, pero no iba al cumpleaños de Rocío Guirao Díaz. Me dijeron ‘¿venís a la fiesta?’. Yo estaba con dos barman, que tienen códigos… Después me metí en la pista a bailar, ya pasado de copas, algo me había pegado mal. Eso estaba filmado, iba por las pantallas del lugar. Ahí empecé a bailar tipo epiléptico, y todos arengaban alrededor. Y me sacaron tres de seguridad".

Sobre los extensos centímetros de codiciado pelo lacio que se cortó recientemente, Tortonese manifestó: "Lo donamos a la ONG Pelota de Trapo. Se va a hacer una peluca que todavía no se hizo". Un hombre que nació sin filtro, pero con alma solidaria.