ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las delirantes anécdotas cumpleañeras de Humberto Tortonese con Elizabeth Vernaci y Rocío Guirao Díaz

El humorista visitó CQC y sorprendió con sus osadas experiencias junto a su compañera radial y la modelo top. Además, qué pasó con su pelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2013, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia de Humberto Tortonese con Roberto Pettinato en el estudio de CQC provocó la previsible chispa que generó un clima de complicidad, perfecto para que el invitado se despachara contando sus delirantes experiencias. El humorista no tuvo pruritos en expresar con elocuencia algunas de las locas experiencias de las que fue protagonista en cumpleaños con Rocío Guirao Díaz y Elizabeth Vernaci.

"La última vez que vi una torta fue en un cumpleaños en casa. Cuando la Negra Vernaci puso las dos tet... en una torta de Maru Botana, un merengue increíble. Ella dijo ‘perdón’, puso las dos tet..., quedaron todas embadurnadas en crema y dijo ‘chupen’. Y no por trabajo, porque era diversión", reveló entre risas el ladero de Vernaci en Negrópolis (FM Rock & Pop).

Luego el coconductor de El Diario de Mariana (El Trece) respondió sobre sus escándalos públicos: "Yo entré al Faena, pero no iba al cumpleaños de Rocío Guirao Díaz. Me dijeron ‘¿venís a la fiesta?’. Yo estaba con dos barman, que tienen códigos… Después me metí en la pista a bailar, ya pasado de copas, algo me había pegado mal. Eso estaba filmado, iba por las pantallas del lugar. Ahí empecé a bailar tipo epiléptico, y todos arengaban alrededor. Y me sacaron tres de seguridad".

Sobre los extensos centímetros de codiciado pelo lacio que se cortó recientemente, Tortonese manifestó: "Lo donamos a la ONG Pelota de Trapo. Se va a hacer una peluca que todavía no se hizo". Un hombre que nació sin filtro, pero con alma solidaria.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto TortoneseRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit