ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las delirantes anécdotas cumpleañeras de Humberto Tortonese con Elizabeth Vernaci y Rocío Guirao Díaz

El humorista visitó CQC y sorprendió con sus osadas experiencias junto a su compañera radial y la modelo top. Además, qué pasó con su pelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2013, 04:11hs
Video Placeholder

La coincidencia de Humberto Tortonese con Roberto Pettinato en el estudio de CQC provocó la previsible chispa que generó un clima de complicidad, perfecto para que el invitado se despachara contando sus delirantes experiencias. El humorista no tuvo pruritos en expresar con elocuencia algunas de las locas experiencias de las que fue protagonista en cumpleaños con Rocío Guirao Díaz y Elizabeth Vernaci.

"La última vez que vi una torta fue en un cumpleaños en casa. Cuando la Negra Vernaci puso las dos tet... en una torta de Maru Botana, un merengue increíble. Ella dijo ‘perdón’, puso las dos tet..., quedaron todas embadurnadas en crema y dijo ‘chupen’. Y no por trabajo, porque era diversión", reveló entre risas el ladero de Vernaci en Negrópolis (FM Rock & Pop).

Luego el coconductor de El Diario de Mariana (El Trece) respondió sobre sus escándalos públicos: "Yo entré al Faena, pero no iba al cumpleaños de Rocío Guirao Díaz. Me dijeron ‘¿venís a la fiesta?’. Yo estaba con dos barman, que tienen códigos… Después me metí en la pista a bailar, ya pasado de copas, algo me había pegado mal. Eso estaba filmado, iba por las pantallas del lugar. Ahí empecé a bailar tipo epiléptico, y todos arengaban alrededor. Y me sacaron tres de seguridad".

Sobre los extensos centímetros de codiciado pelo lacio que se cortó recientemente, Tortonese manifestó: "Lo donamos a la ONG Pelota de Trapo. Se va a hacer una peluca que todavía no se hizo". Un hombre que nació sin filtro, pero con alma solidaria.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto TortoneseRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit