ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las delirantes anécdotas cumpleañeras de Humberto Tortonese con Elizabeth Vernaci y Rocío Guirao Díaz

El humorista visitó CQC y sorprendió con sus osadas experiencias junto a su compañera radial y la modelo top. Además, qué pasó con su pelo. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2013, 04:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La coincidencia de Humberto Tortonese con Roberto Pettinato en el estudio de CQC provocó la previsible chispa que generó un clima de complicidad, perfecto para que el invitado se despachara contando sus delirantes experiencias. El humorista no tuvo pruritos en expresar con elocuencia algunas de las locas experiencias de las que fue protagonista en cumpleaños con Rocío Guirao Díaz y Elizabeth Vernaci.

"La última vez que vi una torta fue en un cumpleaños en casa. Cuando la Negra Vernaci puso las dos tet... en una torta de Maru Botana, un merengue increíble. Ella dijo ‘perdón’, puso las dos tet..., quedaron todas embadurnadas en crema y dijo ‘chupen’. Y no por trabajo, porque era diversión", reveló entre risas el ladero de Vernaci en Negrópolis (FM Rock & Pop).

Luego el coconductor de El Diario de Mariana (El Trece) respondió sobre sus escándalos públicos: "Yo entré al Faena, pero no iba al cumpleaños de Rocío Guirao Díaz. Me dijeron ‘¿venís a la fiesta?’. Yo estaba con dos barman, que tienen códigos… Después me metí en la pista a bailar, ya pasado de copas, algo me había pegado mal. Eso estaba filmado, iba por las pantallas del lugar. Ahí empecé a bailar tipo epiléptico, y todos arengaban alrededor. Y me sacaron tres de seguridad".

Sobre los extensos centímetros de codiciado pelo lacio que se cortó recientemente, Tortonese manifestó: "Lo donamos a la ONG Pelota de Trapo. Se va a hacer una peluca que todavía no se hizo". Un hombre que nació sin filtro, pero con alma solidaria.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Elizabeth VernaciHumberto TortoneseRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit