El romántico (pero tramposo) final de Los Mazitelli: gran beso de Beto Casella y Edith Hermida

La ficción que protagonizaron el conductor y la panelista de Bendita concluyó con Tito y Lili apasionados, pero… ¡Mirá el video!

El final de Los Mazitelli, la novela de Bendita

Lo que comenzó como un parodia actoral se convirtió en un exitoso segmento estable de Bendita, hasta que el culebrón de Los Mazitelli tuvo su romántico final en la emisión del viernes. Como toda historia de amor, los personajes interpretados por Beto Casella y Edith Hermida reencauzaron el matrimonio, con una fuerte dosis de "hilarante hipocresía".

Unidos por el cariño y la conveniencia, Tito y Lili Mazitelli se reconciliaron y dejaron de lado sus respectivos romances paralelos con Celeste (Alejandra Maglietti) y Fito (Osvaldo Laport). Aunque ambos continuaron manteniendo contacto con los amantes, cosa que mantuvieron en el más estricto secreto por más que les cayeran mensajes al unísono de los terceros en discordia, justo después del beso final.

La escena que marcó el cierre de la ficción tuvo un curioso jugueteo entre Beto y Edith, quienes comenzaron por pasarse una pastilla de boca a boca, para fundirse en un apasionado beso. Primó el espíritu italiano de familia unida.