ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes clases de inglés (con doble sentido) del Gauchito Phill en Peligro Sin Codificar

En el sketch, los alumnos Jorge y Miguel tratan de aprender el idioma. Show de malentendidos y un efecto que... ¡es muy bueno!

19 de julio 2013, 01:53hs
Video Placeholder

El personaje del Gauchito Phill de Peligro Sin Codificar volvió a dar sus magistrales clases de inglés a sus dos alumnos argentinos, Jorge y Miguel, que siguen superándose en la tarea.

Ellos son los “alumnos guías” de las didácticas clases que usan todos los símbolos y metódos de lo que sucede en las aulas y manuales. Pero claro que en medio del aprendizaje surgen malentendidos y frases con el sentido cambiado.

Por ejemplo: si “casa” es “house”, Moria Casán es “housen”. Otro de los casos es un poco más picante. El alumno lee que un “adolescente, va, recoge, un hijo, en mi, fresco, bajo” en castellano y luego lo hace en inglés: “Teen, go, pick, a, so, in, my, cool, low”.

Nada más que agregar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit