ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las desopilantes clases de inglés (con doble sentido) del Gauchito Phill en Peligro Sin Codificar

En el sketch, los alumnos Jorge y Miguel tratan de aprender el idioma. Show de malentendidos y un efecto que... ¡es muy bueno!

19 de julio 2013, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje del Gauchito Phill de Peligro Sin Codificar volvió a dar sus magistrales clases de inglés a sus dos alumnos argentinos, Jorge y Miguel, que siguen superándose en la tarea.

Ellos son los “alumnos guías” de las didácticas clases que usan todos los símbolos y metódos de lo que sucede en las aulas y manuales. Pero claro que en medio del aprendizaje surgen malentendidos y frases con el sentido cambiado.

Por ejemplo: si “casa” es “house”, Moria Casán es “housen”. Otro de los casos es un poco más picante. El alumno lee que un “adolescente, va, recoge, un hijo, en mi, fresco, bajo” en castellano y luego lo hace en inglés: “Teen, go, pick, a, so, in, my, cool, low”.

Nada más que agregar.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante operativo de seguridad para el traslado de la Rosalía al estadio donde dará su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
ESTA TARDE

El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Pablo Granados se mudó a una propiedad rural cerca del río Paraná, donde combina huerta, caballerizas y refugio para sus mascotas.
VIDA RURAL

Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit