ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela

La actriz despidió a su "nona" Julia y la recordó con una divertida foto en su cuenta de la red social. El apoyo de Griselda Siciliani, Verónica Lozano y otras celebrities.

17 de julio 2013, 13:06hs
El emotivo homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela (Foto: Twitter y Web).
El emotivo homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela (Foto: Twitter y Web).
Seguinos en

"¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial".

Decirle adiós a un ser querido siempre es difícil y Carla Peterson decidió despedir a su abuela Julia con un sentido homenaje tuitero. La actriz recordó a su querida “nona” en su cuenta en la red social y compartió una divertida foto.

“¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial. Muchos recordarán sus actuaciones estelares. Interpretó a Charito Epuyene en ¡Quién es Janet! ¡Cómo olvidarla! Participó en Los exitosos Pells, además de animar nuestras reuniones familiares”, recordó Carla, muy sentida por su partida.

"¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!", le escribió Siciliani.

En la imagen que subió se puede ver a Julia con unas simpáticas antenas y saludando. “Mi abuela se fue pero les dejo saludos y mucho cariño a los que la conocieron. ¡La vamos a extrañar!”, tuiteó Carla. Muchas amigas apoyaron a la actriz en el difícil momento. Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Marta Bertoldi y muchos más le enviaron sus saludos. “¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!”, le escribió la mujer de Adrián Suar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit