ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sentido homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela

La actriz despidió a su "nona" Julia y la recordó con una divertida foto en su cuenta de la red social. El apoyo de Griselda Siciliani, Verónica Lozano y otras celebrities.

17 de julio 2013, 13:06hs
El emotivo homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela (Foto: Twitter y Web).
El emotivo homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela (Foto: Twitter y Web).
Seguinos en Google

"¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial".

Decirle adiós a un ser querido siempre es difícil y Carla Peterson decidió despedir a su abuela Julia con un sentido homenaje tuitero. La actriz recordó a su querida “nona” en su cuenta en la red social y compartió una divertida foto.

“¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial. Muchos recordarán sus actuaciones estelares. Interpretó a Charito Epuyene en ¡Quién es Janet! ¡Cómo olvidarla! Participó en Los exitosos Pells, además de animar nuestras reuniones familiares”, recordó Carla, muy sentida por su partida.

"¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!", le escribió Siciliani.

En la imagen que subió se puede ver a Julia con unas simpáticas antenas y saludando. “Mi abuela se fue pero les dejo saludos y mucho cariño a los que la conocieron. ¡La vamos a extrañar!”, tuiteó Carla. Muchas amigas apoyaron a la actriz en el difícil momento. Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Marta Bertoldi y muchos más le enviaron sus saludos. “¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!”, le escribió la mujer de Adrián Suar.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit