El sentido homenaje tuitero de Carla Peterson a su abuela

La actriz despidió a su "nona" Julia y la recordó con una divertida foto en su cuenta de la red social. El apoyo de Griselda Siciliani, Verónica Lozano y otras celebrities.

"¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial".

Decirle adiós a un ser querido siempre es difícil y Carla Peterson decidió despedir a su abuela Julia con un sentido homenaje tuitero. La actriz recordó a su querida “nona” en su cuenta en la red social y compartió una divertida foto.

¡No estoy triste! La disfruté muchísimo. Feliz de haber tenido una abuela tan genial. Muchos recordarán sus actuaciones estelares. Interpretó a Charito Epuyene en ¡Quién es Janet! ¡Cómo olvidarla! Participó en Los exitosos Pells, además de animar nuestras reuniones familiares”, recordó Carla, muy sentida por su partida.

"¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!", le escribió Siciliani.

En la imagen que subió se puede ver a Julia con unas simpáticas antenas y saludando. “Mi abuela se fue pero les dejo saludos y mucho cariño a los que la conocieron. ¡La vamos a extrañar!”, tuiteó Carla. Muchas amigas apoyaron a la actriz en el difícil momento. Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Marta Bertoldi y muchos más le enviaron sus saludos. “¡Adorable tu abue, amiga! ¡Imposible de olvidar! ¡Te quiero tanto, Carli!”, le escribió la mujer de Adrián Suar.