El encuentro secreto de Diego Maradona y Verónica Ojeda en Dubai: qué acordaron

La ex del Diez voló al emirato para resolver las diferencias y acordar la cuota alimentaria de Diego Fernando, el hijo que tuvieron. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Diego Maradona y Verónica Ojeda acordaron en Dubai por Diego Fernando. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda acordaron en Dubai por Diego Fernando. (Foto: Web)

Al parecer, primó el sentido común para que Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda (35) llegaran a un acuerdo respecto a Diego Fernando, el hijo que concibieron juntos. Pero lo más resonante de la noticia que lanzó Carlos Monti en Implacables, es que la conciliación se produjo en Dubai, ciudad donde Verónica pasó cuatro días.

Se pusieron de acuerdo en la cuota alimentaria, sin la intervención de los abogados. Pero podrían firmar un pacto extrajudicial, para dejarlo por escrito. Diego le juró a Verónica: "Nunca le va a faltar nada a Dieguito". Ella prometió a cambio no volver a salir en los medios.

La curiosidad es que el encuentro en el emirato se concretó mientras Rocío Oliva, actual pareja del Diez, volvía al país desde Asia. Entonces, para despejar los celos de la joven, el astro le habría "regalado 25 mil dólares para el cumpleaños y una linda alhaja", relató el conductor.

"Verónica Ojeda estuvo cuatro días en Dubai con Diego Maradona. Es más, Diego de Dubai volvió con Ojeda. Arreglaron que no se van a meter los abogados en el tema de la cuota alimentaria. En principio, arreglaron la situación entre ellos", explicó Monti. Luego, agregó: "De hecho, nadie se percató de que Verónica volvió en el mismo avión que Diego. Por eso nunca se vio a Maradona salir del aeropuerto", relató Monti.

Ciudad.com pudo confirmar que el viaje existió, que el encuentro se produjo y que podrían firmar un pacto extrajudicial para dejar sentado lo acordado por escrito. Diego le juró a Verónica: "Nunca le va a faltar nada a Dieguito". A su vez, Ojeda le prometió que no volverá a salir en los medios para evitar generar más polémica mediática.

Habrá tregua.