ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro secreto de Diego Maradona y Verónica Ojeda en Dubai: qué acordaron

La ex del Diez voló al emirato para resolver las diferencias y acordar la cuota alimentaria de Diego Fernando, el hijo que tuvieron. Datos exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de julio 2013, 22:26hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda acordaron en Dubai por Diego Fernando. (Foto: Web)
Diego Maradona y Verónica Ojeda acordaron en Dubai por Diego Fernando. (Foto: Web)

Al parecer, primó el sentido común para que Diego Armando Maradona (53) y Verónica Ojeda (35) llegaran a un acuerdo respecto a Diego Fernando, el hijo que concibieron juntos. Pero lo más resonante de la noticia que lanzó Carlos Monti en Implacables, es que la conciliación se produjo en Dubai, ciudad donde Verónica pasó cuatro días.

Se pusieron de acuerdo en la cuota alimentaria, sin la intervención de los abogados. Pero podrían firmar un pacto extrajudicial, para dejarlo por escrito. Diego le juró a Verónica: "Nunca le va a faltar nada a Dieguito". Ella prometió a cambio no volver a salir en los medios.

La curiosidad es que el encuentro en el emirato se concretó mientras Rocío Oliva, actual pareja del Diez, volvía al país desde Asia. Entonces, para despejar los celos de la joven, el astro le habría "regalado 25 mil dólares para el cumpleaños y una linda alhaja", relató el conductor.

"Verónica Ojeda estuvo cuatro días en Dubai con Diego Maradona. Es más, Diego de Dubai volvió con Ojeda. Arreglaron que no se van a meter los abogados en el tema de la cuota alimentaria. En principio, arreglaron la situación entre ellos", explicó Monti. Luego, agregó: "De hecho, nadie se percató de que Verónica volvió en el mismo avión que Diego. Por eso nunca se vio a Maradona salir del aeropuerto", relató Monti.

Ciudad.com pudo confirmar que el viaje existió, que el encuentro se produjo y que podrían firmar un pacto extrajudicial para dejar sentado lo acordado por escrito. Diego le juró a Verónica: "Nunca le va a faltar nada a Dieguito". A su vez, Ojeda le prometió que no volverá a salir en los medios para evitar generar más polémica mediática.

Habrá tregua.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaDiego Fernando Maradona Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba. Crédito: Instagram
VIDA NÓMADE

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor. CRÉDITO:  Instagram
Enamorado

Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo, amor y relax en Miami antes de su casamiento en Córdoba
  • Luck Ra saludó a La Joaqui por su cumpleaños con un mensaje lleno de amor
  • Cómo preparar milanesas rellenas con la receta de Salva Mazzocchi
  • Torta manzanas: el secreto para lograr una masa húmeda y muy rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit