Un sitio estadounidense publicó fotos de Guillermina Valdés en Miami, pero la confundió con... ¡Paula Robles!

La modelo se instaló en la playa y disfruta de sus vacaciones con Marcelo Tinelli y los hijos de ambos. El sitio Egostatic la mostró muy sexy, pero le pifió con el nombre. ¡Mirá!

Arribada a Miami, Guillermina Valdés sigue siendo el foco de los flashes de los fotógrafos, quienes la retrataron caminando por la arena al borde de la costa atlántica de Estados Unidos. A poco de obtener el permiso judicial para viajar con sus hijos, luego de una fuerte polémica que se hizo mediática, la mujer de Marcelo Tinelli fue protagonista de un insólito fallido periodístico.

Es que, a la par de que el sitio norteamericano Egotastic.com subió las primeras imágenes de Guillermina en la playa estadounidense, la confundió con Paula Robles, ex esposa de Tinelli.

En las fotos Valdés luce espléndida y relajada, tras el vuelo en avión de línea que realizó junto a Dante (11), Paloma (10) y Helena (7). Las vacaciones románticas y familiares que logró con "mucho esfuerzo", según declaró a Infama, debido a los conflictos que tuvo con Sebastián Ortega para que avale la salida de los tres hijos en común, apenas comenzaron. Por lo pronto, sólo difundieron fotos de Guillermina en soledad, sin compañía de Marcelo.