ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable

En una entrevista de Radio Del Plata, la modelo y conductora contó las dificultades que tiene para establecer vínculos con los hombres.

14 de julio 2013, 20:05hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"El hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve".

“Estoy sola pero muy tranquila”. Así dijo Jésica Cirio (28) cuando confesó que se había separado de su novio, el ex corredor de rally Lucas Bernardi (30), con quien convivía y hasta pensaba casarse.

Ahora, la modelo y conductora ahondó en las causas. En una entrevista con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, reflexionó sobre las dificultades para establecer vínculos con los hombres. “

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, analizó Jésica sobre su papá Horacio Cirio, con quien mantiene una tirante relación por reclamos económicos de él.

Además se refirió a su fama: “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit