ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable

En una entrevista de Radio Del Plata, la modelo y conductora contó las dificultades que tiene para establecer vínculos con los hombres.

14 de julio 2013, 20:05hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve".

“Estoy sola pero muy tranquila”. Así dijo Jésica Cirio (28) cuando confesó que se había separado de su novio, el ex corredor de rally Lucas Bernardi (30), con quien convivía y hasta pensaba casarse.

Ahora, la modelo y conductora ahondó en las causas. En una entrevista con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, reflexionó sobre las dificultades para establecer vínculos con los hombres. “

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, analizó Jésica sobre su papá Horacio Cirio, con quien mantiene una tirante relación por reclamos económicos de él.

Además se refirió a su fama: “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit