ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable

En una entrevista de Radio Del Plata, la modelo y conductora contó las dificultades que tiene para establecer vínculos con los hombres.

14 de julio 2013, 20:05hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve".

“Estoy sola pero muy tranquila”. Así dijo Jésica Cirio (28) cuando confesó que se había separado de su novio, el ex corredor de rally Lucas Bernardi (30), con quien convivía y hasta pensaba casarse.

Ahora, la modelo y conductora ahondó en las causas. En una entrevista con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, reflexionó sobre las dificultades para establecer vínculos con los hombres. “

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, analizó Jésica sobre su papá Horacio Cirio, con quien mantiene una tirante relación por reclamos económicos de él.

Además se refirió a su fama: “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK, hoy ex amigo de Luck Ra (captura de Luzu TV y foto de Ciudad Magazine)
¿HUBO ICARDIADA?

La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló quién dio el primer paso en su romance con Tiago PZK
  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit