ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión: Jésica Cirio reveló por qué le cuesta tener una pareja estable

En una entrevista de Radio Del Plata, la modelo y conductora contó las dificultades que tiene para establecer vínculos con los hombres.

14 de julio 2013, 20:05hs
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Jésica Cirio. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"El hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve".

“Estoy sola pero muy tranquila”. Así dijo Jésica Cirio (28) cuando confesó que se había separado de su novio, el ex corredor de rally Lucas Bernardi (30), con quien convivía y hasta pensaba casarse.

Ahora, la modelo y conductora ahondó en las causas. En una entrevista con Guillermo Blanc en Radio Del Plata, reflexionó sobre las dificultades para establecer vínculos con los hombres. “

“Me cuesta estar en pareja, esa es la realidad. ¿Sabés por qué? Porque tengo un problema muy grande: el hombre más importante en la vida de una mujer, que es el padre, a mí me defraudó, me engañó y me mintió. Por eso me cuesta mucho estar en pareja. Yo necesito toda la contención que una persona normal tiene con su familia y que yo no la tuve“, analizó Jésica sobre su papá Horacio Cirio, con quien mantiene una tirante relación por reclamos económicos de él.

Además se refirió a su fama: “Muchas veces recaigo en el hombre que está al lado mío y a eso hay que sumarle que soy una persona conocida. Entonces eso puede influir y puede pesar bastante”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit