ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga salió a las calles de Nueva York... ¡en corpiño!

La famosa cantante, excéntrica y polémica como de costumbre, se animó a transitar en ropa interior por la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:49hs
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Siempre polémica, extravagante, transgresora. Lady Gaga (27) va todo el tiempo por más y esta vez su imagen es noticia en todo el mundo... ¡por salir a la calle en corpiño!

La artista fue fotografiada por Nueva York solamente con un soutien negro de encaje y una mini al tono, junto con unas botas súper altas, anteojos de sol y su pelo suelto.

Aunque no es raro que Lady Gaga se las rebusque para provocar y transgredir, se especula que las fotos podrían ser parte de una campaña publicitaria.

Lo cierto es que, visiblemente más delgada y con un estilo súper sexy, la artista no para de ser noticia en todo el mundo mientras se prepara para volver a los escenario en septiembre en un festival en Londres.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit