ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga salió a las calles de Nueva York... ¡en corpiño!

La famosa cantante, excéntrica y polémica como de costumbre, se animó a transitar en ropa interior por la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:49hs
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Siempre polémica, extravagante, transgresora. Lady Gaga (27) va todo el tiempo por más y esta vez su imagen es noticia en todo el mundo... ¡por salir a la calle en corpiño!

La artista fue fotografiada por Nueva York solamente con un soutien negro de encaje y una mini al tono, junto con unas botas súper altas, anteojos de sol y su pelo suelto.

Aunque no es raro que Lady Gaga se las rebusque para provocar y transgredir, se especula que las fotos podrían ser parte de una campaña publicitaria.

Lo cierto es que, visiblemente más delgada y con un estilo súper sexy, la artista no para de ser noticia en todo el mundo mientras se prepara para volver a los escenario en septiembre en un festival en Londres.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit