ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga salió a las calles de Nueva York... ¡en corpiño!

La famosa cantante, excéntrica y polémica como de costumbre, se animó a transitar en ropa interior por la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:49hs
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre polémica, extravagante, transgresora. Lady Gaga (27) va todo el tiempo por más y esta vez su imagen es noticia en todo el mundo... ¡por salir a la calle en corpiño!

La artista fue fotografiada por Nueva York solamente con un soutien negro de encaje y una mini al tono, junto con unas botas súper altas, anteojos de sol y su pelo suelto.

Aunque no es raro que Lady Gaga se las rebusque para provocar y transgredir, se especula que las fotos podrían ser parte de una campaña publicitaria.

Lo cierto es que, visiblemente más delgada y con un estilo súper sexy, la artista no para de ser noticia en todo el mundo mientras se prepara para volver a los escenario en septiembre en un festival en Londres.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros. Crédito: Instagram
CON FE

Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”

Fotograma de Epitafios (Foto: gentileza HBO Max)
UN CLÁSICO NACIONAL

Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro recordó el difícil momento que atravesó por un tumor de 7 centímetros: “Hay un antes y un después”
  • Epitafios vuelve a HBO Max con sus dos temporadas remasterizadas
  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit