ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga salió a las calles de Nueva York... ¡en corpiño!

La famosa cantante, excéntrica y polémica como de costumbre, se animó a transitar en ropa interior por la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de julio 2013, 17:49hs
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Lady Gaga en corpiño por las calles de Nueva York. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Siempre polémica, extravagante, transgresora. Lady Gaga (27) va todo el tiempo por más y esta vez su imagen es noticia en todo el mundo... ¡por salir a la calle en corpiño!

La artista fue fotografiada por Nueva York solamente con un soutien negro de encaje y una mini al tono, junto con unas botas súper altas, anteojos de sol y su pelo suelto.

Aunque no es raro que Lady Gaga se las rebusque para provocar y transgredir, se especula que las fotos podrían ser parte de una campaña publicitaria.

Lo cierto es que, visiblemente más delgada y con un estilo súper sexy, la artista no para de ser noticia en todo el mundo mientras se prepara para volver a los escenario en septiembre en un festival en Londres.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit