Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, súper melosos en Twitter: su romántico ida y vuelta - Ciudad Magazine

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, súper melosos en Twitter: su romántico ida y vuelta

A un año de decidir irse a vivir a Europa juntos, la modelo y el futbolista intercambiaron tiernos mensajes en la red social. ¡Mirá! 

El romántico ida y vuelta de Chechu y Cvitanich (Foto: Captura).

Chechu Bonelli se enamoró de Darío Cvitanich y abandonó todo por ese amor: se mudó junto al futbolista a Francia y poco después se transformaron en los orgullosos papás de Lupe.

El jueves se cumplió un año de esa decisión tan trascendental como es la de irse a vivir a otro país y la pareja lo celebró en Twitter a través de una serie de tiernos mensajes: “Un día como hoy pero hace un año atrás decidía priorizar el amor y el deseo de formar mi familia, y viajé hacia Europa, ahí me esperaba una nueva vida”, escribió la modelo.

¡Todo valió y sigue valiendo la pena! Te amo con el alma @Daricvitaok, ‘juntos por siempre y para siempre’…”, agregó Chechu, quien ha confesado más de una vez que, al principio, le resultó muy difícil el desarraigo.

El jugador del Niza también le declaró su amor en la Web: “ ‘Fui sintiendo algún cambio, mi sonrisa volvió a florecer, vos sabés cuánto te necesito, dame tu luz para no ceder’, las amo…”, escribió Darío, demostrando ser un verdadero romántico al dedicarle a su mujer e hija la canción Dame Luz de Nonpalidece.  

TE PUEDE INTERESAR