ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño presentó a su nuevo novio: "Es una hermosa persona, estoy muy contenta, ¡me enamoré!"

La conductora y actriz habló con Ciudad.com sobre su relación con Francisco Capozzo y reconoció: "Pensé que no me iba a volver a enamorar". Mirá las fotos de Pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 21:14hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Seguinos en Google

Volvió a sonreír y a creer en el amor, que no es poco. Julieta Camaño (35) luce súper feliz y bella junto a su nuevo novio, Francisco Capozzo.

"Estamos disfrutando de los momentos más idílicos de una relación. Es una hermosa persona que me espera, me entiende es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. Además es muy importante que se lleve bien con mi hijo".

La conductora habló con Ciudad.com sobre su relación y cómo se siente ahora, luego de que la revista Pronto la fotografiara muy acaramelada con su pareja.

-¿Cómo estás, Julieta? Se te nota muy bien con Francisco.

-Sí, estoy feliz, contenta, enamorada. Hace un par de meses estoy de novia con Francisco. Estamos muy bien, disfrutando de los momentos más idílicos de una relación porque está todo bien. Es una hermosa persona que me espera, me entiende... Es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. El amor es así, te viene o no, es así. El me banca, además es muy importante que se lleve bien con mi hijo (Valentino, 7 años, fruto de su relación con Monchi Balestra), le encanta compatir tiempo con él, eso fue muy importante, hay una cosa de mucho compañerismo, estoy trabajando mucho. Muy contenta, después de estar muy sola.

-Decís que te volviste a enamorar, que no es poco...

-¡Pensé que no me iba a enamorar más! Estoy muy contenta.

"Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex, Monchi Balestra, y todos ahora me dicen 'a ver si te merece', todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando. Ahora se van a enterar que no tienen chances, ja".

-Francisco es empresario, ¿qué más nos podés contar de él?

-Ja, ja. No mucho más. Eso que te dije de mi hijo es muy importante para mí. No te voy a decir la edad porque es un poco más chico que yo y eso al principio me hizo dudar.

-¿Pero cuántos años tiene?

-(Risas) ¡No te voy a decir cuántos tiene! Pero tiene un par menos que yo... que tengo 35.

-Bueno, lo importante es que estás feliz...

-Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex (Monchi Balestra) y todos ahora me dicen 'a ver si te merece'. Todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando, pero ahora se van a enterar que no tienen chances, ja, ja.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit