ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño presentó a su nuevo novio: "Es una hermosa persona, estoy muy contenta, ¡me enamoré!"

La conductora y actriz habló con Ciudad.com sobre su relación con Francisco Capozzo y reconoció: "Pensé que no me iba a volver a enamorar". Mirá las fotos de Pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 21:14hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volvió a sonreír y a creer en el amor, que no es poco. Julieta Camaño (35) luce súper feliz y bella junto a su nuevo novio, Francisco Capozzo.

"Estamos disfrutando de los momentos más idílicos de una relación. Es una hermosa persona que me espera, me entiende es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. Además es muy importante que se lleve bien con mi hijo".

La conductora habló con Ciudad.com sobre su relación y cómo se siente ahora, luego de que la revista Pronto la fotografiara muy acaramelada con su pareja.

-¿Cómo estás, Julieta? Se te nota muy bien con Francisco.

-Sí, estoy feliz, contenta, enamorada. Hace un par de meses estoy de novia con Francisco. Estamos muy bien, disfrutando de los momentos más idílicos de una relación porque está todo bien. Es una hermosa persona que me espera, me entiende... Es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. El amor es así, te viene o no, es así. El me banca, además es muy importante que se lleve bien con mi hijo (Valentino, 7 años, fruto de su relación con Monchi Balestra), le encanta compatir tiempo con él, eso fue muy importante, hay una cosa de mucho compañerismo, estoy trabajando mucho. Muy contenta, después de estar muy sola.

-Decís que te volviste a enamorar, que no es poco...

-¡Pensé que no me iba a enamorar más! Estoy muy contenta.

"Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex, Monchi Balestra, y todos ahora me dicen 'a ver si te merece', todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando. Ahora se van a enterar que no tienen chances, ja".

-Francisco es empresario, ¿qué más nos podés contar de él?

-Ja, ja. No mucho más. Eso que te dije de mi hijo es muy importante para mí. No te voy a decir la edad porque es un poco más chico que yo y eso al principio me hizo dudar.

-¿Pero cuántos años tiene?

-(Risas) ¡No te voy a decir cuántos tiene! Pero tiene un par menos que yo... que tengo 35.

-Bueno, lo importante es que estás feliz...

-Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex (Monchi Balestra) y todos ahora me dicen 'a ver si te merece'. Todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando, pero ahora se van a enterar que no tienen chances, ja, ja.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit