ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño presentó a su nuevo novio: "Es una hermosa persona, estoy muy contenta, ¡me enamoré!"

La conductora y actriz habló con Ciudad.com sobre su relación con Francisco Capozzo y reconoció: "Pensé que no me iba a volver a enamorar". Mirá las fotos de Pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 21:14hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Seguinos en Google

Volvió a sonreír y a creer en el amor, que no es poco. Julieta Camaño (35) luce súper feliz y bella junto a su nuevo novio, Francisco Capozzo.

"Estamos disfrutando de los momentos más idílicos de una relación. Es una hermosa persona que me espera, me entiende es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. Además es muy importante que se lleve bien con mi hijo".

La conductora habló con Ciudad.com sobre su relación y cómo se siente ahora, luego de que la revista Pronto la fotografiara muy acaramelada con su pareja.

-¿Cómo estás, Julieta? Se te nota muy bien con Francisco.

-Sí, estoy feliz, contenta, enamorada. Hace un par de meses estoy de novia con Francisco. Estamos muy bien, disfrutando de los momentos más idílicos de una relación porque está todo bien. Es una hermosa persona que me espera, me entiende... Es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. El amor es así, te viene o no, es así. El me banca, además es muy importante que se lleve bien con mi hijo (Valentino, 7 años, fruto de su relación con Monchi Balestra), le encanta compatir tiempo con él, eso fue muy importante, hay una cosa de mucho compañerismo, estoy trabajando mucho. Muy contenta, después de estar muy sola.

-Decís que te volviste a enamorar, que no es poco...

-¡Pensé que no me iba a enamorar más! Estoy muy contenta.

"Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex, Monchi Balestra, y todos ahora me dicen 'a ver si te merece', todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando. Ahora se van a enterar que no tienen chances, ja".

-Francisco es empresario, ¿qué más nos podés contar de él?

-Ja, ja. No mucho más. Eso que te dije de mi hijo es muy importante para mí. No te voy a decir la edad porque es un poco más chico que yo y eso al principio me hizo dudar.

-¿Pero cuántos años tiene?

-(Risas) ¡No te voy a decir cuántos tiene! Pero tiene un par menos que yo... que tengo 35.

-Bueno, lo importante es que estás feliz...

-Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex (Monchi Balestra) y todos ahora me dicen 'a ver si te merece'. Todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando, pero ahora se van a enterar que no tienen chances, ja, ja.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit