ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Camaño presentó a su nuevo novio: "Es una hermosa persona, estoy muy contenta, ¡me enamoré!"

La conductora y actriz habló con Ciudad.com sobre su relación con Francisco Capozzo y reconoció: "Pensé que no me iba a volver a enamorar". Mirá las fotos de Pronto.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de julio 2013, 21:14hs
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Julieta Camaño y Francisco Capozzo. (Foto: Pronto Web)
Seguinos en Google

Volvió a sonreír y a creer en el amor, que no es poco. Julieta Camaño (35) luce súper feliz y bella junto a su nuevo novio, Francisco Capozzo.

"Estamos disfrutando de los momentos más idílicos de una relación. Es una hermosa persona que me espera, me entiende es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. Además es muy importante que se lleve bien con mi hijo".

La conductora habló con Ciudad.com sobre su relación y cómo se siente ahora, luego de que la revista Pronto la fotografiara muy acaramelada con su pareja.

-¿Cómo estás, Julieta? Se te nota muy bien con Francisco.

-Sí, estoy feliz, contenta, enamorada. Hace un par de meses estoy de novia con Francisco. Estamos muy bien, disfrutando de los momentos más idílicos de una relación porque está todo bien. Es una hermosa persona que me espera, me entiende... Es muy compañero y estoy muy contenta. Me enamoré. El amor es así, te viene o no, es así. El me banca, además es muy importante que se lleve bien con mi hijo (Valentino, 7 años, fruto de su relación con Monchi Balestra), le encanta compatir tiempo con él, eso fue muy importante, hay una cosa de mucho compañerismo, estoy trabajando mucho. Muy contenta, después de estar muy sola.

-Decís que te volviste a enamorar, que no es poco...

-¡Pensé que no me iba a enamorar más! Estoy muy contenta.

"Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex, Monchi Balestra, y todos ahora me dicen 'a ver si te merece', todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando. Ahora se van a enterar que no tienen chances, ja".

-Francisco es empresario, ¿qué más nos podés contar de él?

-Ja, ja. No mucho más. Eso que te dije de mi hijo es muy importante para mí. No te voy a decir la edad porque es un poco más chico que yo y eso al principio me hizo dudar.

-¿Pero cuántos años tiene?

-(Risas) ¡No te voy a decir cuántos tiene! Pero tiene un par menos que yo... que tengo 35.

-Bueno, lo importante es que estás feliz...

-Este medio es jodido, porque me vieron con mi ex (Monchi Balestra) y todos ahora me dicen 'a ver si te merece'. Todo mi entorno lo está probando y los demás candidatos me siguen llamando, pero ahora se van a enterar que no tienen chances, ja, ja.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Julieta CamañoFrancisco Capozzo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit