ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa sin Photoshop: presentación en bikini y campaña sexy

Con o sin retoques, la modelo top luce espléndida en una producción de fotos para una marca de trajes de baño. ¡Mirá las imágenes!

03 de julio 2013, 23:39hs
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Seguinos en

En su regreso a la Argentina, Pampita (35) activó su agenda laboral no sólo en televisión, donde se luce como jurado de Celebrity Splash, sino también en el mundo de la moda.

La modelo es la nueva cara de la campaña de la marca de trajes de baño Ailyke y se conocieron fotos del catálogo y del backstage. Lo que se ve no es ninguna revelación, porque Pampita está divina como siempre: sensualidad a flor de piel.

Durante el backstage del shooting, la modelo top se sacó fotos casuales, para el Facebook de la marca, y esas imágenes se publicaron sin retoque digital alguno. Una diosa al natural.

Su marido Benjamín Vicuña también tiene una agenda completa en su estadía en Buenos Aires, ya que está haciendo Los elegidos en teatro y televisión en El Trece, con Farsantes.

La Argentina les sienta bien y son más que bienvenidos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit