ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa sin Photoshop: presentación en bikini y campaña sexy

Con o sin retoques, la modelo top luce espléndida en una producción de fotos para una marca de trajes de baño. ¡Mirá las imágenes!

03 de julio 2013, 23:39hs
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su regreso a la Argentina, Pampita (35) activó su agenda laboral no sólo en televisión, donde se luce como jurado de Celebrity Splash, sino también en el mundo de la moda.

La modelo es la nueva cara de la campaña de la marca de trajes de baño Ailyke y se conocieron fotos del catálogo y del backstage. Lo que se ve no es ninguna revelación, porque Pampita está divina como siempre: sensualidad a flor de piel.

Durante el backstage del shooting, la modelo top se sacó fotos casuales, para el Facebook de la marca, y esas imágenes se publicaron sin retoque digital alguno. Una diosa al natural.

Su marido Benjamín Vicuña también tiene una agenda completa en su estadía en Buenos Aires, ya que está haciendo Los elegidos en teatro y televisión en El Trece, con Farsantes.

La Argentina les sienta bien y son más que bienvenidos.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit