ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa sin Photoshop: presentación en bikini y campaña sexy

Con o sin retoques, la modelo top luce espléndida en una producción de fotos para una marca de trajes de baño. ¡Mirá las imágenes!

03 de julio 2013, 23:39hs
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su regreso a la Argentina, Pampita (35) activó su agenda laboral no sólo en televisión, donde se luce como jurado de Celebrity Splash, sino también en el mundo de la moda.

La modelo es la nueva cara de la campaña de la marca de trajes de baño Ailyke y se conocieron fotos del catálogo y del backstage. Lo que se ve no es ninguna revelación, porque Pampita está divina como siempre: sensualidad a flor de piel.

Durante el backstage del shooting, la modelo top se sacó fotos casuales, para el Facebook de la marca, y esas imágenes se publicaron sin retoque digital alguno. Una diosa al natural.

Su marido Benjamín Vicuña también tiene una agenda completa en su estadía en Buenos Aires, ya que está haciendo Los elegidos en teatro y televisión en El Trece, con Farsantes.

La Argentina les sienta bien y son más que bienvenidos.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit