ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa sin Photoshop: presentación en bikini y campaña sexy

Con o sin retoques, la modelo top luce espléndida en una producción de fotos para una marca de trajes de baño. ¡Mirá las imágenes!

03 de julio 2013, 23:39hs
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Pampita, sensual en una producción de trajes de baño para Ailyke.
Seguinos en Google

En su regreso a la Argentina, Pampita (35) activó su agenda laboral no sólo en televisión, donde se luce como jurado de Celebrity Splash, sino también en el mundo de la moda.

La modelo es la nueva cara de la campaña de la marca de trajes de baño Ailyke y se conocieron fotos del catálogo y del backstage. Lo que se ve no es ninguna revelación, porque Pampita está divina como siempre: sensualidad a flor de piel.

Durante el backstage del shooting, la modelo top se sacó fotos casuales, para el Facebook de la marca, y esas imágenes se publicaron sin retoque digital alguno. Una diosa al natural.

Su marido Benjamín Vicuña también tiene una agenda completa en su estadía en Buenos Aires, ya que está haciendo Los elegidos en teatro y televisión en El Trece, con Farsantes.

La Argentina les sienta bien y son más que bienvenidos.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit