ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible escena en Solamente vos: Aurora decidió no casarse y tuvo un romántico encuentro con Juan

El personaje de Natalia Oreiro dejó plantado a Félix (Juan Minujín) en la Iglesia. Apasionado beso entre los protagonistas.

02 de julio 2013, 02:13hs
Video Placeholder

Solamente vos tuvo un quiebre decisivo en su historia, porque luego de varios y idas y vueltas entre Juan (Adrián Suar) y Félix (Juan Minujín), Aurora (Natalia Oreiro) cambió el rumbo de su destino y se decidió por uno.

Fue nada menos que antes de su casamiento con Félix, después de haber sido su amante durante mucho tiempo. Pero la unión entre ellos llegó tarde, ya que mientras sufrió por él, Aurora se enamoró de Juan, su compañero, amigo, su vecino, su amante…

Cuando estaba yendo a la Iglesia, Aurora recordó uno por uno los momentos románticos junto a su vecino, y su cara delataba su sentimiento: lo que más deseaba era echarse atrás con la decisión y huir junto a Juan.

El capítulo tuvo suspenso y tensión. Después de una crisis de la novia, el auto arribó a la Iglesia, las puertas del templo se abrieron, pero Aurora no estaba. Fue su padre (Alberto Martín) el encargado de entrar al altar y decirle a Félix que su hija no quería casarse. Aurora, entonces, fue a buscarlo a Juan, quien le abrió las puertas de su casa para luego trenzarse en un apasionado beso.

El capítulo de hoy dejó el terreno para lo que vendrá mañana, cuando la pareja tendrá su primera noche de amor, solos, en una romántica cabaña.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Juan MinujínAdrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit