ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva por una fuerte gripe y crisis de asma: está estable

La panelista de Intrusos presentó un cuadro gripal que empeoró durante la madrugada del lunes y quedó internada en la Clínica Bazterrica. Ciudad.com habló con su novio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de julio 2013, 21:58hs
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La periodista y panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva en la Clínica Bazterrica, luego de una severa crisis de asma en la medianoche del domingo, derivada de un fuerte cuadro gripal.

Su novio, el conductor Gallego Elizeche, habló con Ciudad.com: "Está en terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, abrió los ojos y la noté respirando bien con el aparato".

Actualmente se encuentra sedada e intubada, para lograr la normalización de sus funciones respiratorias. El último parte médico indicó que "está estable", y que las próximas 48 horas son importantes para ver la evolución de la paciente.

Su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche, habló con Ciudad.com: "Todo empezó con un cuadro gripal en la tarde del domingo. Cora llamó a un médico, que le recetó unos corticoides. Pero a la noche empezó a tener problemas para respirar, porque ella es asmática, tiene un asma que nunca se había tratado, y sus padres la llevaron a la guardia de la Bazterrica. Primero quedó internada en observación, con un aparato que la ayudaba a respirar. Pero a las 3.30 de la madrugada, como su evolución era mínima, decidieron pasarla a terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, me abrió los ojos y la noté respirando bien. Le hicieron un hisopado y hay que esperar los resultados".

Cora Debarbieri no había concurrido a Intrusos este lunes, pero la producción pensó que su ausencia se debía a un cuadro gripal, como indicó ella el domingo, y que estaba descansando en su hogar, por lo que sus compañeros se fueron enterando de la noticia durante la tarde.

Desde Ciudad.com le enviamos todas las fuerzas y buena energía a Corita, una querida colega. #FuerzaCorita

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit