ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva por una fuerte gripe y crisis de asma: está estable

La panelista de Intrusos presentó un cuadro gripal que empeoró durante la madrugada del lunes y quedó internada en la Clínica Bazterrica. Ciudad.com habló con su novio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de julio 2013, 21:58hs
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

La periodista y panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva en la Clínica Bazterrica, luego de una severa crisis de asma en la medianoche del domingo, derivada de un fuerte cuadro gripal.

Su novio, el conductor Gallego Elizeche, habló con Ciudad.com: "Está en terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, abrió los ojos y la noté respirando bien con el aparato".

Actualmente se encuentra sedada e intubada, para lograr la normalización de sus funciones respiratorias. El último parte médico indicó que "está estable", y que las próximas 48 horas son importantes para ver la evolución de la paciente.

Su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche, habló con Ciudad.com: "Todo empezó con un cuadro gripal en la tarde del domingo. Cora llamó a un médico, que le recetó unos corticoides. Pero a la noche empezó a tener problemas para respirar, porque ella es asmática, tiene un asma que nunca se había tratado, y sus padres la llevaron a la guardia de la Bazterrica. Primero quedó internada en observación, con un aparato que la ayudaba a respirar. Pero a las 3.30 de la madrugada, como su evolución era mínima, decidieron pasarla a terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, me abrió los ojos y la noté respirando bien. Le hicieron un hisopado y hay que esperar los resultados".

Cora Debarbieri no había concurrido a Intrusos este lunes, pero la producción pensó que su ausencia se debía a un cuadro gripal, como indicó ella el domingo, y que estaba descansando en su hogar, por lo que sus compañeros se fueron enterando de la noticia durante la tarde.

Desde Ciudad.com le enviamos todas las fuerzas y buena energía a Corita, una querida colega. #FuerzaCorita

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit