ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cora Debarbieri, internada en terapia intensiva por una fuerte gripe y crisis de asma: está estable

La panelista de Intrusos presentó un cuadro gripal que empeoró durante la madrugada del lunes y quedó internada en la Clínica Bazterrica. Ciudad.com habló con su novio.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de julio 2013, 21:58hs
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)
Cora Debarbieri, junto a su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche. (Foto: Facebook)

La periodista y panelista de Intrusos Cora Debarbieri (32) está internada en terapia intensiva en la Clínica Bazterrica, luego de una severa crisis de asma en la medianoche del domingo, derivada de un fuerte cuadro gripal.

Su novio, el conductor Gallego Elizeche, habló con Ciudad.com: "Está en terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, abrió los ojos y la noté respirando bien con el aparato".

Actualmente se encuentra sedada e intubada, para lograr la normalización de sus funciones respiratorias. El último parte médico indicó que "está estable", y que las próximas 48 horas son importantes para ver la evolución de la paciente.

Su novio, el actor y conductor Carlos "Gallego" Elizeche, habló con Ciudad.com: "Todo empezó con un cuadro gripal en la tarde del domingo. Cora llamó a un médico, que le recetó unos corticoides. Pero a la noche empezó a tener problemas para respirar, porque ella es asmática, tiene un asma que nunca se había tratado, y sus padres la llevaron a la guardia de la Bazterrica. Primero quedó internada en observación, con un aparato que la ayudaba a respirar. Pero a las 3.30 de la madrugada, como su evolución era mínima, decidieron pasarla a terapia intensiva, donde la sedaron y la intubaron. Ahora está estable. Cuando entré a verla, me abrió los ojos y la noté respirando bien. Le hicieron un hisopado y hay que esperar los resultados".

Cora Debarbieri no había concurrido a Intrusos este lunes, pero la producción pensó que su ausencia se debía a un cuadro gripal, como indicó ella el domingo, y que estaba descansando en su hogar, por lo que sus compañeros se fueron enterando de la noticia durante la tarde.

Desde Ciudad.com le enviamos todas las fuerzas y buena energía a Corita, una querida colega. #FuerzaCorita

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Cora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
MIRÁ EL VIDEO

¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez
TREMENDO

Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • ¡Bomba! Pampita rompió el silencio y se metió en la polémica de la China Suárez: “Hay códigos y reglas que...”
  • Escándalo inesperado: el famoso que habría enfrentado a la Joaqui con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit