ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto de furia de Adrián Pallares: "¡Estas dos fantochas me tienen podrido!"

Frente a Wanda Nara, el periodista irrumpió en Intrusos con un sinfín de frases lapidarias sobre ella, Evangelina Anderson y los integrantes de La Pelu.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los de La Pelu son unos psicóticos porque llevan a la peor enemiga que tiene Anderson (por Wanda), la sientan ahí y ponen cara de buenos”.

El discurso lapidario de Adrián Pallares contra Wanda Nara, Evangelina Anderson y los integrantes de La Pelu por momentos provoca algo de tensión y por otros algo (o mucha) risa.

¿Los motivos? La crudeza del lenguaje, su subido tono y su estallido: de un momento al otro, Pallares pasa del relax al enojo, como ya había anticipado Jorge Rial, quien le recomendaba no pasar de "primera a sexta" sin cambios. “Hoy descubrimos la octava marcha”, resumió el conductor después de escuchar su minuto de furia en Intrusos.

Cuando Wanda estaba hablando de su enésima pelea con Anderson, Pallares irrumpió con todo. Y sin pausas dijo: “Yo no le creo a ninguna de las dos, ni a la señora que llora (por Wanda) ni a la que vino el otro día (por Evangelina), así que libérenme de opinar de estas dos fantochas que me tienen podrido”.

"Libérenme de opinar de estas dos fantochas que me tienen podrido. Desde hace 4 años nos rompen las paciencia con 'no le dije, le dije'. Lo borran, lo tachan, mandan a secretarios a decir cosas. A las 2 les encanta pelearse y están obsesionadas una con la otra"

Sacado, siguió: “Porque la señora (por Wanda) ayer se hacía la inocente en La Pelu, rodeada de todas las demás que se hacían las inocentes con caras de santas, cuando todos los que están ahí atrás saben cómo trataron a Evangelina Anderson, cuando ellos son unos psicóticos porque llevan a la peor enemiga que tiene Anderson y la sientan ahí y ponen cara de buenos”.

Después dijo que no quería opinar, ¡opinando! "No quiero opinar de la señora que me cae muy bien ni del programa del cual participa (La Pelu) y son todos unos hipócritas. Desde la que llama pidiendo trabajo a otra actriz para ir a trabajar a otra compañía porque se muere de hambre en esa compañía, ni del compañero que no deja que la columnista entre antes y se pelan, desde la gente que maltrata a los actores, así que no quiero hablar de ese programa", expresó refiriéndose... ¡al programa!

La cara de Wanda era de desconcierto y ni Rial ni los panelistas ni productores atinaron a frenarlo. “Desde hace 4 años nos rompen las paciencia con 'no le dije, le dije'. Lo borran, lo tachan, mandan a secretarios a decir cosas. A las dos les encanta pelearse y están obsesionadas una con la otra, ¡créanme, es así!”, concluyó Pallares poniendo el freno a tiempo. ¿A tiempo?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Adrián PallaresEvangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit