ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto de furia de Adrián Pallares: "¡Estas dos fantochas me tienen podrido!"

Frente a Wanda Nara, el periodista irrumpió en Intrusos con un sinfín de frases lapidarias sobre ella, Evangelina Anderson y los integrantes de La Pelu.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2013, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los de La Pelu son unos psicóticos porque llevan a la peor enemiga que tiene Anderson (por Wanda), la sientan ahí y ponen cara de buenos”.

El discurso lapidario de Adrián Pallares contra Wanda Nara, Evangelina Anderson y los integrantes de La Pelu por momentos provoca algo de tensión y por otros algo (o mucha) risa.

¿Los motivos? La crudeza del lenguaje, su subido tono y su estallido: de un momento al otro, Pallares pasa del relax al enojo, como ya había anticipado Jorge Rial, quien le recomendaba no pasar de "primera a sexta" sin cambios. “Hoy descubrimos la octava marcha”, resumió el conductor después de escuchar su minuto de furia en Intrusos.

Cuando Wanda estaba hablando de su enésima pelea con Anderson, Pallares irrumpió con todo. Y sin pausas dijo: “Yo no le creo a ninguna de las dos, ni a la señora que llora (por Wanda) ni a la que vino el otro día (por Evangelina), así que libérenme de opinar de estas dos fantochas que me tienen podrido”.

"Libérenme de opinar de estas dos fantochas que me tienen podrido. Desde hace 4 años nos rompen las paciencia con 'no le dije, le dije'. Lo borran, lo tachan, mandan a secretarios a decir cosas. A las 2 les encanta pelearse y están obsesionadas una con la otra"

Sacado, siguió: “Porque la señora (por Wanda) ayer se hacía la inocente en La Pelu, rodeada de todas las demás que se hacían las inocentes con caras de santas, cuando todos los que están ahí atrás saben cómo trataron a Evangelina Anderson, cuando ellos son unos psicóticos porque llevan a la peor enemiga que tiene Anderson y la sientan ahí y ponen cara de buenos”.

Después dijo que no quería opinar, ¡opinando! "No quiero opinar de la señora que me cae muy bien ni del programa del cual participa (La Pelu) y son todos unos hipócritas. Desde la que llama pidiendo trabajo a otra actriz para ir a trabajar a otra compañía porque se muere de hambre en esa compañía, ni del compañero que no deja que la columnista entre antes y se pelan, desde la gente que maltrata a los actores, así que no quiero hablar de ese programa", expresó refiriéndose... ¡al programa!

La cara de Wanda era de desconcierto y ni Rial ni los panelistas ni productores atinaron a frenarlo. “Desde hace 4 años nos rompen las paciencia con 'no le dije, le dije'. Lo borran, lo tachan, mandan a secretarios a decir cosas. A las dos les encanta pelearse y están obsesionadas una con la otra, ¡créanme, es así!”, concluyó Pallares poniendo el freno a tiempo. ¿A tiempo?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Adrián PallaresEvangelina AndersonWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit