ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini: "Estoy terminando la secundaria por Internet"

La protagonista de Aliados sorprendió al revelarle a Paparazzi cómo hace para combinar su trabajo y el estudio.

28 de junio 2013, 18:29hs
Oriana Sabatini contó cómo combina trabajo y estudio (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).
Oriana Sabatini contó cómo combina trabajo y estudio (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).

Sus jóvenes 17 años no le impiden tener muy en claro su objetivo: triunfar como actriz y cantante. Y, ciertamente, Oriana Sabatini comenzó de la mejor manera ya que acaba de debutar en la televisión de la mano de Cris Morena y con un protagónico en Aliados, la nueva apuesta fuerte de Telefe.

"Estoy haciendo todo el año por CD y rindo a mitad y a fin de año, como hacen muchos chicos que trabajan en la tele".

Pero, ¿cómo hace Oriana para combinar el trabajo que implica una tira diaria y el estudio? Ella misma se lo contó a la revista Paparazzi y sorprendió con sus declaraciones: “Estoy en el último año del secundario, pero desde el momento que existió la posibilidad de que quedara en el programa, sabíamos que iba a tener que terminar el colegio por internet”.

Además, explicó cómo es terminar la secundaria de esa manera tan particular: “Estoy haciendo todo el año por CD y rindo a mitad y a fin de año, como hacen muchos chicos que trabajan en la tele. A mis compañeros los sigo viendo, aunque no tanto como cuando iba a la escuela todos los días. Es una gran diferencia pasar de estar en contacto diario a verlos los fines de semana, pero no perdí su amistad”.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó que también es rigurosa a la hora de cuidar su figura: “Tengo un personal trainer que me exige mucho. Hago 30 minutos de aeróbico intensivo y el resto de la hora, localizado. Esto lo acompaño con el hábito de comer sano, porque me gusta sentirme bien. Si estás pesada porque comés mal o sos sedentaria, disfrutás menos”.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniOva SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit