ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor José María Listorti: genial parodia de Verónica Castro con Susana en El Laboratorio de Pedro

Con su histriónica pronunciación, el humorista imitó el regaló que la estrella mexicana le había hecho a la diva, junto a Peter. ¡Imperdible!

27 de junio 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Laboratorio de Pedro, la ficción on line que protagoniza Pedro Alfonso en un canal de YouTube, contó con la participación de José María Listorti y su actuación recordó dos momentos de la televisión argentina.

Por un lado, más cerca en el tiempo, el sketch fue una genial parodia del encuentro que tuvieron Verónica Castro y Susana Giménez en el programa de la diva: la cantante mexicana le regaló una pulsera con dijes que simbolizaban momentos de la vida de su gran amiga y a su vez le leyó un poema que explicaba el significado del regalo.

Pero la participación del humorista también recordó a sus mejores épocas en ShowMatch, cuando leía sus ridículos y graciosos poemas en las cámaras sorpresa. La voz de Listorti, la pronunciación de las vocales y lo insólito del texto hicieron de este capítulo uno de los mejores logrados del Laboratorio de Pedro.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit