ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor José María Listorti: genial parodia de Verónica Castro con Susana en El Laboratorio de Pedro

Con su histriónica pronunciación, el humorista imitó el regaló que la estrella mexicana le había hecho a la diva, junto a Peter. ¡Imperdible!

27 de junio 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Laboratorio de Pedro, la ficción on line que protagoniza Pedro Alfonso en un canal de YouTube, contó con la participación de José María Listorti y su actuación recordó dos momentos de la televisión argentina.

Por un lado, más cerca en el tiempo, el sketch fue una genial parodia del encuentro que tuvieron Verónica Castro y Susana Giménez en el programa de la diva: la cantante mexicana le regaló una pulsera con dijes que simbolizaban momentos de la vida de su gran amiga y a su vez le leyó un poema que explicaba el significado del regalo.

Pero la participación del humorista también recordó a sus mejores épocas en ShowMatch, cuando leía sus ridículos y graciosos poemas en las cámaras sorpresa. La voz de Listorti, la pronunciación de las vocales y lo insólito del texto hicieron de este capítulo uno de los mejores logrados del Laboratorio de Pedro.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit