ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor José María Listorti: genial parodia de Verónica Castro con Susana en El Laboratorio de Pedro

Con su histriónica pronunciación, el humorista imitó el regaló que la estrella mexicana le había hecho a la diva, junto a Peter. ¡Imperdible!

27 de junio 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en

El Laboratorio de Pedro, la ficción on line que protagoniza Pedro Alfonso en un canal de YouTube, contó con la participación de José María Listorti y su actuación recordó dos momentos de la televisión argentina.

Por un lado, más cerca en el tiempo, el sketch fue una genial parodia del encuentro que tuvieron Verónica Castro y Susana Giménez en el programa de la diva: la cantante mexicana le regaló una pulsera con dijes que simbolizaban momentos de la vida de su gran amiga y a su vez le leyó un poema que explicaba el significado del regalo.

Pero la participación del humorista también recordó a sus mejores épocas en ShowMatch, cuando leía sus ridículos y graciosos poemas en las cámaras sorpresa. La voz de Listorti, la pronunciación de las vocales y lo insólito del texto hicieron de este capítulo uno de los mejores logrados del Laboratorio de Pedro.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit