ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor José María Listorti: genial parodia de Verónica Castro con Susana en El Laboratorio de Pedro

Con su histriónica pronunciación, el humorista imitó el regaló que la estrella mexicana le había hecho a la diva, junto a Peter. ¡Imperdible!

27 de junio 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Laboratorio de Pedro, la ficción on line que protagoniza Pedro Alfonso en un canal de YouTube, contó con la participación de José María Listorti y su actuación recordó dos momentos de la televisión argentina.

Por un lado, más cerca en el tiempo, el sketch fue una genial parodia del encuentro que tuvieron Verónica Castro y Susana Giménez en el programa de la diva: la cantante mexicana le regaló una pulsera con dijes que simbolizaban momentos de la vida de su gran amiga y a su vez le leyó un poema que explicaba el significado del regalo.

Pero la participación del humorista también recordó a sus mejores épocas en ShowMatch, cuando leía sus ridículos y graciosos poemas en las cámaras sorpresa. La voz de Listorti, la pronunciación de las vocales y lo insólito del texto hicieron de este capítulo uno de los mejores logrados del Laboratorio de Pedro.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit