ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mejor José María Listorti: genial parodia de Verónica Castro con Susana en El Laboratorio de Pedro

Con su histriónica pronunciación, el humorista imitó el regaló que la estrella mexicana le había hecho a la diva, junto a Peter. ¡Imperdible!

27 de junio 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El Laboratorio de Pedro, la ficción on line que protagoniza Pedro Alfonso en un canal de YouTube, contó con la participación de José María Listorti y su actuación recordó dos momentos de la televisión argentina.

Por un lado, más cerca en el tiempo, el sketch fue una genial parodia del encuentro que tuvieron Verónica Castro y Susana Giménez en el programa de la diva: la cantante mexicana le regaló una pulsera con dijes que simbolizaban momentos de la vida de su gran amiga y a su vez le leyó un poema que explicaba el significado del regalo.

Pero la participación del humorista también recordó a sus mejores épocas en ShowMatch, cuando leía sus ridículos y graciosos poemas en las cámaras sorpresa. La voz de Listorti, la pronunciación de las vocales y lo insólito del texto hicieron de este capítulo uno de los mejores logrados del Laboratorio de Pedro.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

José María ListortiPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit