ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro, desopilante en Sin Codificar: cantó con su doble... ¡y bailó con el de su mamá!

El cantante sorprendió a todos con su sentido del humor en el ciclo de Diego Korol. ¡Mirá!

26 de junio 2013, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A raíz de la visita de Verónica Castro y su hijo, Cristian, al living de Susana Giménez, Peligro Sin Codificar realizó una divertida parodia de la entrevista con Pichu Straneo imitando al cantante y Pachu Peña como la diva de las telenovelas mexicanas.

Sorpresivamente, apareció en escena Cristian y demostró ser dueño de un gran sentido del humor. “Me siento muy ofendido con este par de charlatantes, voy a hablar con mis abogados. Este es un impostor y estoy muy ofendido con Argentina”, dijo simulando su enojo hasta que estalló en carcajadas al ver a Pachu como su mamá.

El cantante no sólo se sumó al sketch, sino que hasta bailó con su imitador y el de su mamá. La perlita llegó al final cuando desafió a “Cristian Costra” a cantar junto a él. Straneo aceptó la propuesta y juntos entonaron la canción Enamorados de su último trabajo discográfico. Muchas risas y una nueva (y divertida) faceta de Cristian que el público no conocía. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego KorolCristian CastroPachu PeñaPichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit