ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emocionantes tweets de Andrea Bursten y su hija tras la muerte de Federico Ribero

La ex modelo agradeció las muestras de apoyo vía Twitter. Y Francesca, de 11 años, expresó cuánto lo extraña con un mensaje dirigido especialmente a su papá.

24 de junio 2013, 23:26hs
Andrea Bursten agradeció el apoyo recibido en Twitter. (Foto: archivo Web)
Andrea Bursten agradeció el apoyo recibido en Twitter. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Un nuevo ángel en el cielo, se llama Federico Rafael Ribero”, tuiteó Andrea Bursten (40), horas después del último adiós a su marido, el empresario Federico Ribero, quien falleció el 17 de junio, a los 44 años, tras una valiente lucha contra un cáncer de pleura que había hecho metástasis en el pericardio y diafragma, diagnosticado en mayo de 2011.

Con la conmovedora simpleza de los niños, Francesca tuiteó arrobando a su papá: "@RiberoFede ¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥". Emocionante.

Seis días después del fallecimiento del gran amigo de Marcelo Tinelli, la ex modelo volvió a usar la red social para agradecer el apoyo de sus allegados más íntimos en este difícil momento. "Gracias Willy, Lore, Fede, Pauli, Yani, Dany, Naty, Nacho, Herni, Carli, Leo, Clau, Vero, Diegui, Marie, Marce, Guille, Fede, Romi, Karin, Mikel, Juan, Dolo. Gracias por el apoyo incondicional, por bancarme, escucharme, acompañarme y por estar siempre. Sin ustedes todo sería aún más difícil. Gracias Lauti, Agus, los quiero", expresó.

Francesca, la hija mayor de la pareja, de 11 años (además tuvieron a Stefano, de 8), también escribió un sentido mensaje en Twitter, que fue replicado por varios famosos que eran amigos de Ribero. Primero le mandó un agradecimiento a Francisco Tinelli, hijo del conductor ("gracias por la buena onda, posta"). Y luego, con la conmovedora simpleza de los niños, le habló directamente a su papá, quien se había sumado a Twitter en febrero de este año, para dar gracias por las muestras de afecto y transmitir esperanza en medio de su tratamiento: Con mención a Federico, escribió: "@RiberoFede ¡Hola, pa! ¡Te extrañamos muchísimo! ¡Espero que seas feliz allá y que no sufras más! ¡Cuidanos mucho! Te amoo ♥". Emocionante.

Andrea Bursten agradeció los mensajes de afecto: "Gracias por el apoyo incondicional, por bancarme, escucharme, acompañarme y por estar siempre. Sin ustedes todo sería aún más difícil".

En mayo de este año, Bursten le había dado una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, en la que se refirió al cuidado personal, pero con un mensaje que fue mucho más allá de la estética. “No siempre lo visible es sólo lo visible, es un reflejo de algo más profundo a veces. Nutrir el espíritu es lo importante”, afirmó cuando le preguntaron por su imagen.

Luego agregó que “lo que se ve es un estado de aprendizaje, de crecimiento, de querer estar bien y feliz, de abrazar la vida y querer disfrutarla, juntos, con Fede y con mis hijos”. Y además se refirió a la meditación, una práctica que ayudó a la pareja a transitar la difícil enfermedad: “Yo lo hago mediante la meditación, Fede es más fanático que yo. La respiración pausada, consciente, la conexión interior me hacen muy bien. Los dos nos cuidamos, hacemos yoga, elongación, actividad física y comemos lo más sano y proteico posible”.

Un momento delicado para el que cuentan con todo el apoyo de su familia y amigos.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

5

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Grimau habló sobre el mal momento de salud que atravesó debido al COVID-19.

Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
EL ESPECTÁCULO DE LUTO

Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba

No todo es playa en Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

No todo es playa en Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Antonio Grimau: el último adiós al querido actor y todas las repercusiones en vivo
  • Murió Antonio Grimau: cómo fueron sus últimas horas y con quién estaba
  • No todo es playa en Mardel
  • Pampita, Guillermina Valdés, Flor de la Ve y más famosos en una noche de gala: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit