ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Mirá a Ashton Kutcher como Steve Jobs

El actor de Two and a Half Men encarna al cofundador de Apple en el film que narra su vida. Las primeras imágenes oficiales de su promoción.

22 de junio 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer trailer de Jobs, la película sobre el fundador de Apple, está listo. Protagonizada por Ashton Kutcher, actor que tiene un gran parecido al fallecido CEO de esa empresa, y digerida por Joshua Michael Stern, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de agosto.

En el adelanto, que dura 2 minutos, se puede ver parte de la vida universitaria de Jobs, cómo se relacionó con Steve Wozniak, con quien cofundó Apple, la empresa que se convirtió en una de las más importantes del planeta y de la que fue echado en 1985, momento que también se ve en el avance, así como también su regreso.

"Brindo por los locos, por los inadaptados, los rebeldes, porque la gente que está lo suficientemente loca para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", se le escucha decir a Steve en el trailer, una famosa frase de Jobs.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Ashton KutcherSteve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit