ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Mirá a Ashton Kutcher como Steve Jobs

El actor de Two and a Half Men encarna al cofundador de Apple en el film que narra su vida. Las primeras imágenes oficiales de su promoción.

22 de junio 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer trailer de Jobs, la película sobre el fundador de Apple, está listo. Protagonizada por Ashton Kutcher, actor que tiene un gran parecido al fallecido CEO de esa empresa, y digerida por Joshua Michael Stern, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de agosto.

En el adelanto, que dura 2 minutos, se puede ver parte de la vida universitaria de Jobs, cómo se relacionó con Steve Wozniak, con quien cofundó Apple, la empresa que se convirtió en una de las más importantes del planeta y de la que fue echado en 1985, momento que también se ve en el avance, así como también su regreso.

"Brindo por los locos, por los inadaptados, los rebeldes, porque la gente que está lo suficientemente loca para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", se le escucha decir a Steve en el trailer, una famosa frase de Jobs.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ashton KutcherSteve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit