ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Mirá a Ashton Kutcher como Steve Jobs

El actor de Two and a Half Men encarna al cofundador de Apple en el film que narra su vida. Las primeras imágenes oficiales de su promoción.

22 de junio 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer trailer de Jobs, la película sobre el fundador de Apple, está listo. Protagonizada por Ashton Kutcher, actor que tiene un gran parecido al fallecido CEO de esa empresa, y digerida por Joshua Michael Stern, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de agosto.

En el adelanto, que dura 2 minutos, se puede ver parte de la vida universitaria de Jobs, cómo se relacionó con Steve Wozniak, con quien cofundó Apple, la empresa que se convirtió en una de las más importantes del planeta y de la que fue echado en 1985, momento que también se ve en el avance, así como también su regreso.

"Brindo por los locos, por los inadaptados, los rebeldes, porque la gente que está lo suficientemente loca para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", se le escucha decir a Steve en el trailer, una famosa frase de Jobs.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ashton KutcherSteve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit