ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualitos! Mirá a Ashton Kutcher como Steve Jobs

El actor de Two and a Half Men encarna al cofundador de Apple en el film que narra su vida. Las primeras imágenes oficiales de su promoción.

22 de junio 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El primer trailer de Jobs, la película sobre el fundador de Apple, está listo. Protagonizada por Ashton Kutcher, actor que tiene un gran parecido al fallecido CEO de esa empresa, y digerida por Joshua Michael Stern, tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 16 de agosto.

En el adelanto, que dura 2 minutos, se puede ver parte de la vida universitaria de Jobs, cómo se relacionó con Steve Wozniak, con quien cofundó Apple, la empresa que se convirtió en una de las más importantes del planeta y de la que fue echado en 1985, momento que también se ve en el avance, así como también su regreso.

"Brindo por los locos, por los inadaptados, los rebeldes, porque la gente que está lo suficientemente loca para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen", se le escucha decir a Steve en el trailer, una famosa frase de Jobs.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Ashton KutcherSteve Jobs

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit