ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de las tribus al dentista en Perdidos en la ciudad

Dos integrantes de los Mentawai tuvieron una visita obligatoria para revisar su dentadura. Mostraron desconfianza, pero después superaron el susto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2013, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miedo y desconfianza a lo desconocido. Esas fueron las reacciones al dentista que tuvieron 2 integrantes de las tribus en Perdidos en la ciudad.

El programa intenta demostrar la extrañeza que sienten las familias orientales con ciertas costumbres de Occidente, como la alimentación, la seducción, la monogamia y el cuidado por la salud y la estética, un tema recurrente de la temporada anterior, cuando los argentinos viajaron a las aldeas.

La visita al dentista fue una de las salidas obligatorias para los integrantes de la tribu Mentawai de Indonesia, alojados en la casa de la familia Funes. A Teo, uno de los huéspedes, le dio miedo desde el sillón del dentista hasta los elementos. Y admitió su susto. “Tengo mucho miedo, no quiero que me saquen los dientes. ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué te ponés guantes?”, preguntaba en el consultorio.   

Su compañera, Bai, también mostró esa desconfianza. “Si querés limpiarme está bien, pero sacarlos eso no me gusta. Si me llega a doler te muerdo”, le decía al dentista. Más relajada, después estuvo atenta (y hasta tentada) cuando le enseñaron a lavarse los dientes. Y aunque no se dejó arreglar las caries, cerró la experiencia con una buena impresión.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit