ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de las tribus al dentista en Perdidos en la ciudad

Dos integrantes de los Mentawai tuvieron una visita obligatoria para revisar su dentadura. Mostraron desconfianza, pero después superaron el susto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2013, 03:18hs
Video Placeholder

Miedo y desconfianza a lo desconocido. Esas fueron las reacciones al dentista que tuvieron 2 integrantes de las tribus en Perdidos en la ciudad.

El programa intenta demostrar la extrañeza que sienten las familias orientales con ciertas costumbres de Occidente, como la alimentación, la seducción, la monogamia y el cuidado por la salud y la estética, un tema recurrente de la temporada anterior, cuando los argentinos viajaron a las aldeas.

La visita al dentista fue una de las salidas obligatorias para los integrantes de la tribu Mentawai de Indonesia, alojados en la casa de la familia Funes. A Teo, uno de los huéspedes, le dio miedo desde el sillón del dentista hasta los elementos. Y admitió su susto. “Tengo mucho miedo, no quiero que me saquen los dientes. ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué te ponés guantes?”, preguntaba en el consultorio.   

Su compañera, Bai, también mostró esa desconfianza. “Si querés limpiarme está bien, pero sacarlos eso no me gusta. Si me llega a doler te muerdo”, le decía al dentista. Más relajada, después estuvo atenta (y hasta tentada) cuando le enseñaron a lavarse los dientes. Y aunque no se dejó arreglar las caries, cerró la experiencia con una buena impresión.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit