ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de las tribus al dentista en Perdidos en la ciudad

Dos integrantes de los Mentawai tuvieron una visita obligatoria para revisar su dentadura. Mostraron desconfianza, pero después superaron el susto. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de junio 2013, 03:18hs
Video Placeholder

Miedo y desconfianza a lo desconocido. Esas fueron las reacciones al dentista que tuvieron 2 integrantes de las tribus en Perdidos en la ciudad.

El programa intenta demostrar la extrañeza que sienten las familias orientales con ciertas costumbres de Occidente, como la alimentación, la seducción, la monogamia y el cuidado por la salud y la estética, un tema recurrente de la temporada anterior, cuando los argentinos viajaron a las aldeas.

La visita al dentista fue una de las salidas obligatorias para los integrantes de la tribu Mentawai de Indonesia, alojados en la casa de la familia Funes. A Teo, uno de los huéspedes, le dio miedo desde el sillón del dentista hasta los elementos. Y admitió su susto. “Tengo mucho miedo, no quiero que me saquen los dientes. ¿Qué vas a hacer? ¿Por qué te ponés guantes?”, preguntaba en el consultorio.   

Su compañera, Bai, también mostró esa desconfianza. “Si querés limpiarme está bien, pero sacarlos eso no me gusta. Si me llega a doler te muerdo”, le decía al dentista. Más relajada, después estuvo atenta (y hasta tentada) cuando le enseñaron a lavarse los dientes. Y aunque no se dejó arreglar las caries, cerró la experiencia con una buena impresión.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit