ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste (muy) "ácido" de Jorge Rial sobre El Polaco

El periodista vio la performance del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de Telefe, y aprovechó para "pegarle" en su cuenta de Twitter. ¿Qué le dijo?

19 de junio 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y si, Jorge Rial no te deja pasar una. Desde la tranquilidad del living de su casa, el periodista arremetió contra El Polaco. El conductor de Intrusos estaba viendo la participación del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, y lanzó un chiste (muy) ácido en su cuenta de Twitter.

"Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día".

“Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día”, escribió Rial en tono de broma a sus más de dos millones de seguidores.

La réplica no se hizo esperar y los fans del músico, que quedó fuera de la competencia junto a Gastón Soffriti, inmediatamente salieron a cruzarlo por el comentario.

El Polaco se mantuvo al margen de la cuestión. Al final de cuentas, un poco de sentido del humor no le hace mal nadie, ¿no?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

El PolacoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit