ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste (muy) "ácido" de Jorge Rial sobre El Polaco

El periodista vio la performance del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de Telefe, y aprovechó para "pegarle" en su cuenta de Twitter. ¿Qué le dijo?

19 de junio 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y si, Jorge Rial no te deja pasar una. Desde la tranquilidad del living de su casa, el periodista arremetió contra El Polaco. El conductor de Intrusos estaba viendo la participación del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, y lanzó un chiste (muy) ácido en su cuenta de Twitter.

"Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día".

“Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día”, escribió Rial en tono de broma a sus más de dos millones de seguidores.

La réplica no se hizo esperar y los fans del músico, que quedó fuera de la competencia junto a Gastón Soffriti, inmediatamente salieron a cruzarlo por el comentario.

El Polaco se mantuvo al margen de la cuestión. Al final de cuentas, un poco de sentido del humor no le hace mal nadie, ¿no?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

El PolacoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit