ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste (muy) "ácido" de Jorge Rial sobre El Polaco

El periodista vio la performance del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de Telefe, y aprovechó para "pegarle" en su cuenta de Twitter. ¿Qué le dijo?

19 de junio 2013, 12:55hs
Video Placeholder

Y si, Jorge Rial no te deja pasar una. Desde la tranquilidad del living de su casa, el periodista arremetió contra El Polaco. El conductor de Intrusos estaba viendo la participación del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, y lanzó un chiste (muy) ácido en su cuenta de Twitter.

"Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día".

“Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día”, escribió Rial en tono de broma a sus más de dos millones de seguidores.

La réplica no se hizo esperar y los fans del músico, que quedó fuera de la competencia junto a Gastón Soffriti, inmediatamente salieron a cruzarlo por el comentario.

El Polaco se mantuvo al margen de la cuestión. Al final de cuentas, un poco de sentido del humor no le hace mal nadie, ¿no?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

El PolacoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit