ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El chiste (muy) "ácido" de Jorge Rial sobre El Polaco

El periodista vio la performance del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de Telefe, y aprovechó para "pegarle" en su cuenta de Twitter. ¿Qué le dijo?

19 de junio 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y si, Jorge Rial no te deja pasar una. Desde la tranquilidad del living de su casa, el periodista arremetió contra El Polaco. El conductor de Intrusos estaba viendo la participación del cantante de cumbia en Celebrity Splash, el reality de famosos de Telefe, y lanzó un chiste (muy) ácido en su cuenta de Twitter.

"Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día".

“Ven que la televisión sirve para algo. El Polaco se bañó dos veces en un día”, escribió Rial en tono de broma a sus más de dos millones de seguidores.

La réplica no se hizo esperar y los fans del músico, que quedó fuera de la competencia junto a Gastón Soffriti, inmediatamente salieron a cruzarlo por el comentario.

El Polaco se mantuvo al margen de la cuestión. Al final de cuentas, un poco de sentido del humor no le hace mal nadie, ¿no?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

El PolacoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
  • El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”
  • Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit