ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek con Susana Giménez, desopilante nota: "Cuando nos enamoramos las mujeres somos unas bol…, les creemos todo"

A su modo, la modelo respondió sobre el escándalo que involucra a su marido y contó detalles de la relación con Leo Fariña.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
18 de junio 2013, 03:23hs
Video Placeholder

Con risas, bromas, frases hechas y un vino tinto de por medio, Karina Jelinek rompió el silencio en el programa de Susana Giménez, tras el escándalo por presunto lavado de dinero que involucra a su marido Leonardo Fariña.  

Fiel a su estilo, la modelo repitió una vez más que con su pareja están en un “impasse”, pero que se ven. “Estamos en contacto, va a casa a veces, tiene todas sus cosas ahí. Yo no lo eché”, confesó Karina. Y agregó que “en su momento” él le va a dar las explicaciones pertinentes. "¡¿Pero cuándo te las va a dar?!", indagó Susana. Jelinek se hizo la distraída.

“Yo lo apoyo y lo sigo amando. Es una buena persona y espero que se acabe todo esto".

Sobre el programa de Jorge Lanata relató que vio la primera emisión “con amigos” y que fue un “balde de agua fría con cubitos” enterarse de todo. “El no me había dicho, fue muy sorpresivo para mí. Me encerré en mi casa un mes, después fui unos días en la casa de una amiga, ¡en frente de la tuya, Susana! Casi te golpeo la puerta”, contó con risas.    

Además, Karina expresó que su amor está intacto. “Yo lo apoyo y lo sigo amando. Es una buena persona y espero que se acabe todo esto. Al principio hubo algunas discusiones pero eso pasa a ser un tema personal. Vos Susana tuviste algunos amores increíbles y otros no tanto, sabrás entenderme”.

"Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos y no le preguntamos qué hiciste o que no hiciste".

Después confesó que tiene fe para que las cosas se aclaren y repitió que confía en Fariña. “El me dijo que en su momento me va a explicar. Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos y no le preguntamos  qué hiciste o que no hiciste. Yo no voy a tener ideas de esas cosas. Me dijo que es contador y que asesora empresas, yo le creo, ¿por qué no?”.  

 Entre chistes, brindis con vino tinto (que ella misma llevó) y preguntas de ella hacia Susana, Jelinek respondió sobre el hijo de Fariña que ella desconocía: “De ese tema no me habló y él me dijo que me lo va a explicar en su momento. Tengo fe de que me va a explicar. Yo creo que no está mal confiar cuando te enamorás. El tiene que darle explicaciones a la Justicia y a mí en lo personal”.

Casi al final, la modelo se puso romántica: “No sé si es rico Leo, es rico de corazón. Está en mis planes tener una linda familia”.

Ciento por ciento Karina

Con un discurso basado en tres frases fijas para responder sobre el escándalo de su marido (“creo en la Justicia”, “confío en él” y “en su momento él me va a explicar”), Jelinek fue intercalando sus respuestas con preguntas (sí, preguntas) a Susana Giménez. En un momento le preguntó por su estado sentimental y sobre cuántas veces se había casado.

Después Susana la interpeló: “Una infidelidad es peor que esto”, comentó la conductora. Y ella respondió: “Y no sé… ¿vos qué opinás?”. Susana se sacó: “¡No! Vos qué opinás. ¡Te tengo que hacer yo la entrevista! Y eso que no tomé vino…”, lanzó la diva.

Jelinek se rió, se acordó del vino que había llevado y propuso otro brindis. Acto seguido, con copa en mano, dijo: “Para que las dos seamos feliz (sic), con o sin hombres”. La conductora agregó: “Algo dijo con esa frase, eh…”.

Y Karina retrucó: “Lo dejo a tu criterio”.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Karina JelinekLeo FariñaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit