ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. debutó en Pasión de Sábado y se emocionó hasta las lágrimas

El ganador de GH 2011 tomó la posta del programa junto a Marcela Baños. La original presentación y el saludo de sus seres queridos con, Mari, su ex, incluída.

15 de junio 2013, 17:25hs
Video Placeholder

Después de la salida de Hernán Caire de Pasión de Sábado (estuvo al frente del programa 12 años), Cristian U. y Marcela Baños debutaron como conductores del clásico ciclo de la movida tropical de América.

"Es un orgullo para mí mismo poder decir que estoy haciendo las cosas bien y que me están dando la oportunidad. Es algo grandioso poder estar en este escenario", dijo Cristian U., visiblemente emocionado y feliz por su nuevo desafío. De hecho, acotó al respecto: ""Estoy nervioso y contento a la vez. Es una mezcla de emociones estar acá parado".

Por su parte, para Baños constituyó el regreso al programa que la hizo famosa y que había dejado hace algunas temporadas para incorporarse como panelista de Intrusos, rol que conserva. "Pasión es mi casa. Estoy muy feliz de volver a Pasión de Sábado. Gracias a todos por la buena onda", indicó.

Luego de la presentación de los conductores, la producción puso al aire un video en donde amigos y familiares de Cristian U. lo saludaban y le deseaban éxitos en su nueva etapa, en que apareció su mamá, su papá y su ex, Mari, quien le aseguró que estaría siempre a su lado para lo que necesite (un detalle no menor: en el zócalo su descripción decía "amiga"). Al ver las imágenes, el nuevo conductor de Pasión se emocionó todavía más y se refirió a sus papás con palabras de afecto.

"Me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso", había contado el ex hermanito en la entrevista exclusiva e interactiva que hizo con Ciudad.com.

¡Mirá el video del debut de Cristian U. como conductor de Pasión de Sábado y su emoción hasta las lágrimas!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcela BañosCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit