ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y una tierna sorpresa en vivo: su hijito lo fue a saludar a Desayuno Americano

En vísperas del Día del Padre, el periodista recibió a su bebé Benjamín, de sólo cuatro meses. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición del viernes de Desayuno Americano estaba llegando a su fin y Toti Pasman se disponía a saludar a los televidentes y dejarles un saludo por el Día del Padre, que será este domingo 16.

Lo que no se esperaba el periodista es la sorpresa que había preparada para él. Entonces, su compañero Eduardo Battaglia le tapó los ojos con un pañuelo y pidió que ingrese una persona muy especial.

En brazos de Sebastián Fernández Zini, otro de los integrantes del ciclo de América, entró Benjamín, el hijito de Toti, quien rápidamente pasó a los brazos de su papá.

Pasman había anunciado sorpresivamente el 7 de febrero: “Les quiero contar que ayer no vine porque fui papá. Nació Benjamín, el martes a las 12:54 y pesó 3 kilos. Estoy muy feliz y le quiero mandar un beso grande a la mamá, Julieta, que hizo todo el trabajo como una leona. Es muy lindo, salió a la mamá por supuesto”. En ese momento, también había dicho: “Soy bueno para guardar secretos, me gusta sorprenderlos”.

Toti también es papá de Candela, su hija adolescente, fruto de una pareja anterior. El periodista está separado de Julieta, la mamá del bebé, pero mantienen una excelente relación. De hecho fue ella quien llevó a Benjamín al estudio para la sorpresa.

¡Mirá el tierno momento de Toti Pasman y su bebé!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit