ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y una tierna sorpresa en vivo: su hijito lo fue a saludar a Desayuno Americano

En vísperas del Día del Padre, el periodista recibió a su bebé Benjamín, de sólo cuatro meses. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La edición del viernes de Desayuno Americano estaba llegando a su fin y Toti Pasman se disponía a saludar a los televidentes y dejarles un saludo por el Día del Padre, que será este domingo 16.

Lo que no se esperaba el periodista es la sorpresa que había preparada para él. Entonces, su compañero Eduardo Battaglia le tapó los ojos con un pañuelo y pidió que ingrese una persona muy especial.

En brazos de Sebastián Fernández Zini, otro de los integrantes del ciclo de América, entró Benjamín, el hijito de Toti, quien rápidamente pasó a los brazos de su papá.

Pasman había anunciado sorpresivamente el 7 de febrero: “Les quiero contar que ayer no vine porque fui papá. Nació Benjamín, el martes a las 12:54 y pesó 3 kilos. Estoy muy feliz y le quiero mandar un beso grande a la mamá, Julieta, que hizo todo el trabajo como una leona. Es muy lindo, salió a la mamá por supuesto”. En ese momento, también había dicho: “Soy bueno para guardar secretos, me gusta sorprenderlos”.

Toti también es papá de Candela, su hija adolescente, fruto de una pareja anterior. El periodista está separado de Julieta, la mamá del bebé, pero mantienen una excelente relación. De hecho fue ella quien llevó a Benjamín al estudio para la sorpresa.

¡Mirá el tierno momento de Toti Pasman y su bebé!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit