ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y una tierna sorpresa en vivo: su hijito lo fue a saludar a Desayuno Americano

En vísperas del Día del Padre, el periodista recibió a su bebé Benjamín, de sólo cuatro meses. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

La edición del viernes de Desayuno Americano estaba llegando a su fin y Toti Pasman se disponía a saludar a los televidentes y dejarles un saludo por el Día del Padre, que será este domingo 16.

Lo que no se esperaba el periodista es la sorpresa que había preparada para él. Entonces, su compañero Eduardo Battaglia le tapó los ojos con un pañuelo y pidió que ingrese una persona muy especial.

En brazos de Sebastián Fernández Zini, otro de los integrantes del ciclo de América, entró Benjamín, el hijito de Toti, quien rápidamente pasó a los brazos de su papá.

Pasman había anunciado sorpresivamente el 7 de febrero: “Les quiero contar que ayer no vine porque fui papá. Nació Benjamín, el martes a las 12:54 y pesó 3 kilos. Estoy muy feliz y le quiero mandar un beso grande a la mamá, Julieta, que hizo todo el trabajo como una leona. Es muy lindo, salió a la mamá por supuesto”. En ese momento, también había dicho: “Soy bueno para guardar secretos, me gusta sorprenderlos”.

Toti también es papá de Candela, su hija adolescente, fruto de una pareja anterior. El periodista está separado de Julieta, la mamá del bebé, pero mantienen una excelente relación. De hecho fue ella quien llevó a Benjamín al estudio para la sorpresa.

¡Mirá el tierno momento de Toti Pasman y su bebé!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit