ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y una tierna sorpresa en vivo: su hijito lo fue a saludar a Desayuno Americano

En vísperas del Día del Padre, el periodista recibió a su bebé Benjamín, de sólo cuatro meses. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición del viernes de Desayuno Americano estaba llegando a su fin y Toti Pasman se disponía a saludar a los televidentes y dejarles un saludo por el Día del Padre, que será este domingo 16.

Lo que no se esperaba el periodista es la sorpresa que había preparada para él. Entonces, su compañero Eduardo Battaglia le tapó los ojos con un pañuelo y pidió que ingrese una persona muy especial.

En brazos de Sebastián Fernández Zini, otro de los integrantes del ciclo de América, entró Benjamín, el hijito de Toti, quien rápidamente pasó a los brazos de su papá.

Pasman había anunciado sorpresivamente el 7 de febrero: “Les quiero contar que ayer no vine porque fui papá. Nació Benjamín, el martes a las 12:54 y pesó 3 kilos. Estoy muy feliz y le quiero mandar un beso grande a la mamá, Julieta, que hizo todo el trabajo como una leona. Es muy lindo, salió a la mamá por supuesto”. En ese momento, también había dicho: “Soy bueno para guardar secretos, me gusta sorprenderlos”.

Toti también es papá de Candela, su hija adolescente, fruto de una pareja anterior. El periodista está separado de Julieta, la mamá del bebé, pero mantienen una excelente relación. De hecho fue ella quien llevó a Benjamín al estudio para la sorpresa.

¡Mirá el tierno momento de Toti Pasman y su bebé!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit