ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman y una tierna sorpresa en vivo: su hijito lo fue a saludar a Desayuno Americano

En vísperas del Día del Padre, el periodista recibió a su bebé Benjamín, de sólo cuatro meses. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2013, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición del viernes de Desayuno Americano estaba llegando a su fin y Toti Pasman se disponía a saludar a los televidentes y dejarles un saludo por el Día del Padre, que será este domingo 16.

Lo que no se esperaba el periodista es la sorpresa que había preparada para él. Entonces, su compañero Eduardo Battaglia le tapó los ojos con un pañuelo y pidió que ingrese una persona muy especial.

En brazos de Sebastián Fernández Zini, otro de los integrantes del ciclo de América, entró Benjamín, el hijito de Toti, quien rápidamente pasó a los brazos de su papá.

Pasman había anunciado sorpresivamente el 7 de febrero: “Les quiero contar que ayer no vine porque fui papá. Nació Benjamín, el martes a las 12:54 y pesó 3 kilos. Estoy muy feliz y le quiero mandar un beso grande a la mamá, Julieta, que hizo todo el trabajo como una leona. Es muy lindo, salió a la mamá por supuesto”. En ese momento, también había dicho: “Soy bueno para guardar secretos, me gusta sorprenderlos”.

Toti también es papá de Candela, su hija adolescente, fruto de una pareja anterior. El periodista está separado de Julieta, la mamá del bebé, pero mantienen una excelente relación. De hecho fue ella quien llevó a Benjamín al estudio para la sorpresa.

¡Mirá el tierno momento de Toti Pasman y su bebé!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Toti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La inesperada versión sobre Wanda Nara y Martín Migueles en medio de rumores de crisis

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit