ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand en el último adiós a Elba, su fiel asistente

La diva, acompaña por Marcela Tinayre y Nacho Viale, estuvo presente en la despedida de quien fuera su empleada y amiga por más de 60 años. Las imágenes de la revista Paparazzi.

14 de junio 2013, 19:26hs
Mirtha Legrand acompañó el último adiós a Elba. (Fotos: revista Paparazzi)
Mirtha Legrand acompañó el último adiós a Elba. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elba era una más de la familia, una de las personas de confianza de Mirtha Legrand y quien hasta ayudó en la crianza de los hijos de la diva. Hace 67 años que la acompañaba como asistente, ama de llaves, niñera de Marcela y Danielito Tinayre, abuela postiza de Nacho y Juana Viale y, también, como amiga.

Nacho Viale dedicó unas sentidas palabras: "Tu bondad y lealtad siempre serán una marca de fuego. No creo conocer una persona así en mi vida. Gracias por tu sostén, tu compromiso, tu fidelidad. Siempre te recordaré. ¡Gracias por todo! Hasta siempre querida Pichu".

El pasado martes 11 de junio Elba falleció y Mirtha no oculta el gran dolor que le ocasiona la dura noticia.

Ciudad.com se comunicó con la casa de la diva y desde su entorno contaron la intimidad de sus últimos momentos: “Estábamos nosotros, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada. Estaba internada en una residencia de ancianos desde hace años. La señora Mirtha iba muy seguido, ella estaba consciente. El domingo estuvieron hablando, estaba lúcida completamente, se la veía un poco deteriorada. Pero nadie creía que el desenlace llegaría así, fue un paro cardíaco. Estábamos todos nosotros cuando pasó, la señora Mirtha está muy mal”.

La tapa de Paparazzi de esta semana muestra las imágenes del último adiós. Mirtha concurrió al íntimo velatorio junto con Marcela Tinayre y Roberto Giordano. Después, arribaron al cementerio Memorial de Pilar, el mismo lugar en el que descansan los restos de Daniel Tinayre, su hijo Danielito y Ringo, el bebé de Juana Viale.

La diva lució visiblemente triste por el fallecimiento de Elba Almirón, a quien todos le decían "Pichu", y Nacho Viale le dedicó unas sentidas palabras: "Tu bondad y lealtad siempre serán una marca de fuego. No creo conocer una persona así en mi vida. El que te conoció sabe lo que fuiste, y el que no, no tuvo la oportunidad de descubrir tu simpleza y dedicación. En este triste día, sólo quiero decirte gracias. Gracias por tu sostén, tu compromiso, tu fidelidad. Siempre te recordaré. Gracias por tu amor... ¡Gracias por todo! Hasta siempre querida Pichu".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Mirtha LegrandElba

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit