ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Mirtha Legrand en el último adiós a Elba, su fiel asistente

La diva, acompaña por Marcela Tinayre y Nacho Viale, estuvo presente en la despedida de quien fuera su empleada y amiga por más de 60 años. Las imágenes de la revista Paparazzi.

14 de junio 2013, 19:26hs
Mirtha Legrand acompañó el último adiós a Elba. (Fotos: revista Paparazzi)
Mirtha Legrand acompañó el último adiós a Elba. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Elba era una más de la familia, una de las personas de confianza de Mirtha Legrand y quien hasta ayudó en la crianza de los hijos de la diva. Hace 67 años que la acompañaba como asistente, ama de llaves, niñera de Marcela y Danielito Tinayre, abuela postiza de Nacho y Juana Viale y, también, como amiga.

Nacho Viale dedicó unas sentidas palabras: "Tu bondad y lealtad siempre serán una marca de fuego. No creo conocer una persona así en mi vida. Gracias por tu sostén, tu compromiso, tu fidelidad. Siempre te recordaré. ¡Gracias por todo! Hasta siempre querida Pichu".

El pasado martes 11 de junio Elba falleció y Mirtha no oculta el gran dolor que le ocasiona la dura noticia.

Ciudad.com se comunicó con la casa de la diva y desde su entorno contaron la intimidad de sus últimos momentos: “Estábamos nosotros, Marcela, todos estábamos junto a ella. Murió acompañada. Estaba internada en una residencia de ancianos desde hace años. La señora Mirtha iba muy seguido, ella estaba consciente. El domingo estuvieron hablando, estaba lúcida completamente, se la veía un poco deteriorada. Pero nadie creía que el desenlace llegaría así, fue un paro cardíaco. Estábamos todos nosotros cuando pasó, la señora Mirtha está muy mal”.

La tapa de Paparazzi de esta semana muestra las imágenes del último adiós. Mirtha concurrió al íntimo velatorio junto con Marcela Tinayre y Roberto Giordano. Después, arribaron al cementerio Memorial de Pilar, el mismo lugar en el que descansan los restos de Daniel Tinayre, su hijo Danielito y Ringo, el bebé de Juana Viale.

La diva lució visiblemente triste por el fallecimiento de Elba Almirón, a quien todos le decían "Pichu", y Nacho Viale le dedicó unas sentidas palabras: "Tu bondad y lealtad siempre serán una marca de fuego. No creo conocer una persona así en mi vida. El que te conoció sabe lo que fuiste, y el que no, no tuvo la oportunidad de descubrir tu simpleza y dedicación. En este triste día, sólo quiero decirte gracias. Gracias por tu sostén, tu compromiso, tu fidelidad. Siempre te recordaré. Gracias por tu amor... ¡Gracias por todo! Hasta siempre querida Pichu".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mirtha LegrandElba

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit