ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que echó de su living a Luciano Garbellano

En una charla íntima con Jorge Rial, la diva reveló que el empresario logró sacarla de sus casillas, provocando que lo haga retirarse del programa. ¡Mirá!

12 de junio 2013, 18:18hs
Video Placeholder

¡Detrás de todo, sólo hay una mujer! Sí, como decía en la ya célebre apertura de su programa, detrás de Susana Giménez hay una mujer con sentimientos, alegrías, tristezas… y enojos. Así lo dejó en claro durante una entrevista íntima con Jorge Rial.

Susana le dijo a Garbellano: "Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p... que te parió!".

Luego de que el conductor visitara el ciclo de la diva junto a Loly Antoniale, Susana le devolvió la gentileza y se entregó a una charla profunda para Intrusos, grabada en el mismo estudio de su programa. En el mano a mano, sorprendió a Rial al develar que una vez echó a un famoso de su living.

“Una vez estaba haciéndole una nota a Luciano Garbellano y cuando empezamos a grabar, porque no íbamos en vivo, le hago la primera pregunta, él frena todo y dice: ‘No, paren todo, esto no es lo que habíamos arreglado. Esta pregunta, no’. Entonces yo le dije: ‘Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p… que te parió!’. Y me fui”, contó Giménez entre risas, descubriendo una faceta que cuesta imaginar en ella.

¡Una Susana desconocida! 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana GiménezLuciano GarbellanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit