Susana Giménez confesó que echó de su living a Luciano Garbellano - Ciudad Magazine

Susana Giménez confesó que echó de su living a Luciano Garbellano

En una charla íntima con Jorge Rial, la diva reveló que el empresario logró sacarla de sus casillas, provocando que lo haga retirarse del programa. ¡Mirá! 

¡Detrás de todo, sólo hay una mujer! Sí, como decía en la ya célebre apertura de su programa, detrás de Susana Giménez hay una mujer con sentimientos, alegrías, tristezas… y enojos. Así lo dejó en claro durante una entrevista íntima con Jorge Rial.

Susana le dijo a Garbellano: "Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p... que te parió!". 

Luego de que el conductor visitara el ciclo de la diva junto a Loly Antoniale, Susana le devolvió la gentileza y se entregó a una charla profunda para Intrusos, grabada en el mismo estudio de su programa. En el mano a mano, sorprendió a Rial al develar que una vez echó a un famoso de su living.

“Una vez estaba haciéndole una nota a Luciano Garbellano y cuando empezamos a grabar, porque no íbamos en vivo, le hago la primera pregunta, él frena todo y dice: ‘No, paren todo, esto no es lo que habíamos arreglado. Esta pregunta, no’. Entonces yo le dije: ‘Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p… que te parió!’. Y me fui”, contó Giménez entre risas, descubriendo una faceta que cuesta imaginar en ella.

¡Una Susana desconocida! 

TE PUEDE INTERESAR