ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que echó de su living a Luciano Garbellano

En una charla íntima con Jorge Rial, la diva reveló que el empresario logró sacarla de sus casillas, provocando que lo haga retirarse del programa. ¡Mirá!

12 de junio 2013, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Detrás de todo, sólo hay una mujer! Sí, como decía en la ya célebre apertura de su programa, detrás de Susana Giménez hay una mujer con sentimientos, alegrías, tristezas… y enojos. Así lo dejó en claro durante una entrevista íntima con Jorge Rial.

Susana le dijo a Garbellano: "Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p... que te parió!".

Luego de que el conductor visitara el ciclo de la diva junto a Loly Antoniale, Susana le devolvió la gentileza y se entregó a una charla profunda para Intrusos, grabada en el mismo estudio de su programa. En el mano a mano, sorprendió a Rial al develar que una vez echó a un famoso de su living.

“Una vez estaba haciéndole una nota a Luciano Garbellano y cuando empezamos a grabar, porque no íbamos en vivo, le hago la primera pregunta, él frena todo y dice: ‘No, paren todo, esto no es lo que habíamos arreglado. Esta pregunta, no’. Entonces yo le dije: ‘Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p… que te parió!’. Y me fui”, contó Giménez entre risas, descubriendo una faceta que cuesta imaginar en ella.

¡Una Susana desconocida! 

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana GiménezLuciano GarbellanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit