ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez confesó que echó de su living a Luciano Garbellano

En una charla íntima con Jorge Rial, la diva reveló que el empresario logró sacarla de sus casillas, provocando que lo haga retirarse del programa. ¡Mirá!

12 de junio 2013, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Detrás de todo, sólo hay una mujer! Sí, como decía en la ya célebre apertura de su programa, detrás de Susana Giménez hay una mujer con sentimientos, alegrías, tristezas… y enojos. Así lo dejó en claro durante una entrevista íntima con Jorge Rial.

Susana le dijo a Garbellano: "Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p... que te parió!".

Luego de que el conductor visitara el ciclo de la diva junto a Loly Antoniale, Susana le devolvió la gentileza y se entregó a una charla profunda para Intrusos, grabada en el mismo estudio de su programa. En el mano a mano, sorprendió a Rial al develar que una vez echó a un famoso de su living.

“Una vez estaba haciéndole una nota a Luciano Garbellano y cuando empezamos a grabar, porque no íbamos en vivo, le hago la primera pregunta, él frena todo y dice: ‘No, paren todo, esto no es lo que habíamos arreglado. Esta pregunta, no’. Entonces yo le dije: ‘Pero, ¿quién sos querido? ¿Qué pregunta ni qué pregunta? ¡Andá a la p… que te parió!’. Y me fui”, contó Giménez entre risas, descubriendo una faceta que cuesta imaginar en ella.

¡Una Susana desconocida! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Susana GiménezLuciano GarbellanoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit