ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, lapidaria con Connie Ansaldi: "Dijo cosas aberrantes; tiene 40 años, que vaya a cuidar a la hija"

La modelo echó más leña al fuego en la pelea con la periodista, que la acusó de relacionarse con hombres casados. ¡Mirá el video!

10 de junio 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi tiene algún tiempo ya, pero recrudeció fuertemente la semana pasada. La periodista lanzó durísimos tweets contra la modelo y la acusó de "acostarse" con productores de televisión y hombres casados. Como era de esperarse, ardió Troya... y Twitter.

"Ella también estuvo sentada en el panel de Intratables. Duró dos días y la rajaron por quilombera", lanzó la uruguaya.

La panelista de Intratables salió a cruzar a su atacante y fue lapidaria ante las cámaras de Desayuno Americano. “Dijo que yo me había acostado con productores, no sé si quiere involucrar a gente de Fox y América. Y me gustaría que aclarara o que se retractara y pida disculpas porque la verdad que una puede estar enojada o tenerle envidia a alguien. Le voy a mandar Carta Documento”, calentó motores Saravia.

“Me podes decir que soy baja, linda, fea, gorda, que soy descerebrada, lo que quieras y está todo bien, es una opinión tuya. Pero que te metas con cosas aberrantes y mentiras increíbles… Además, yo tengo 27 años, no como ella que tiene 40, que vaya a cuidar a la hija. Una persona de su edad... Y no voy a permitir que venga a ensuciarme sólo porque tenga ganas, porque no conozco a Connie Ansaldi”, afirmó la modelo uruguaya.

Sobre el final, aprovechó para tirarle un último dardo a su archinémesis. “Ella también estuvo sentada en el panel de Intratables. Duró dos días y la rajaron por quilombera. Pero yo no tengo la culpa”, cerró.

¿Será el último round? Mmm…

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Vitto SaraviaConnie Ansaldi

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit