Vitto Saravia, lapidaria con Connie Ansaldi: "Dijo cosas aberrantes; tiene 40 años, que vaya a cuidar a la hija"

La modelo echó más leña al fuego en la pelea con la periodista, que la acusó de relacionarse con hombres casados. ¡Mirá el video!

Vitto Saravia, lapidaria contra Connie Ansaldi

El enfrentamiento entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi tiene algún tiempo ya, pero recrudeció fuertemente la semana pasada. La periodista lanzó durísimos tweets contra la modelo y la acusó de "acostarse" con productores de televisión y hombres casados. Como era de esperarse, ardió Troya... y Twitter.

"Ella también estuvo sentada en el panel de Intratables. Duró dos días y la rajaron por quilombera", lanzó la uruguaya.

La panelista de Intratables salió a cruzar a su atacante y fue lapidaria ante las cámaras de Desayuno Americano. “Dijo que yo me había acostado con productores, no sé si quiere involucrar a gente de Fox y América. Y me gustaría que aclarara o que se retractara y pida disculpas porque la verdad que una puede estar enojada o tenerle envidia a alguien. Le voy a mandar Carta Documento”, calentó motores Saravia.

“Me podes decir que soy baja, linda, fea, gorda, que soy descerebrada, lo que quieras y está todo bien, es una opinión tuya. Pero que te metas con cosas aberrantes y mentiras increíbles… Además, yo tengo 27 años, no como ella que tiene 40, que vaya a cuidar a la hija. Una persona de su edad... Y no voy a permitir que venga a ensuciarme sólo porque tenga ganas, porque no conozco a Connie Ansaldi”, afirmó la modelo uruguaya.

Sobre el final, aprovechó para tirarle un último dardo a su archinémesis. “Ella también estuvo sentada en el panel de Intratables. Duró dos días y la rajaron por quilombera. Pero yo no tengo la culpa”, cerró.

¿Será el último round? Mmm…