ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rumor que crece: Claudia Fernández, ¿embarazada?

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz, vedette y conductora uruguaya estaría en la dulce espera. Pero querría esperar a los tres meses para confirmar la información. Qué dice ella ante "la" pregunta.

07 de junio 2013, 23:43hs
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

Lo dijo en septiembre de 2011: "Quiero un hermanito para Mía". Lo repitió en noviembre de 2012, cuando su hija cumplió tres años: "Mía pide un hermanito a gritos". ¿Se cumplirá en 2013?

Según pudo saber Ciudad.com, Claudia Fernández (36) estaría embarazada de dos meses. Y el potencial, claro, tiene que ver con que aún no llegó la confirmación oficial de parte de la actriz, vedette y conductora uruguaya: como suele suceder en estos casos, querría esperar a los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente.

Instalada en Uruguay junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia está próxima a debutar con Más Cerca, un programa diario de entretenimientos por el Canal 10 de Montevideo, como le contó a Angel de Brito en su columna para Ciudad.com. Además, sigue a la cabeza de Bendita TV, ciclo uruguayo del estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía, pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", le dijo Claudia Fernández este sitio, ante la consulta obligada.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

Será cuestión de esperar para saber si finalmente la cigüeña hizo una escala París-Montevideo, y llega el deseado hermanito para Mía.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leonel DelmenicoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit