ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rumor que crece: Claudia Fernández, ¿embarazada?

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz, vedette y conductora uruguaya estaría en la dulce espera. Pero querría esperar a los tres meses para confirmar la información. Qué dice ella ante "la" pregunta.

07 de junio 2013, 23:43hs
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Lo dijo en septiembre de 2011: "Quiero un hermanito para Mía". Lo repitió en noviembre de 2012, cuando su hija cumplió tres años: "Mía pide un hermanito a gritos". ¿Se cumplirá en 2013?

Según pudo saber Ciudad.com, Claudia Fernández (36) estaría embarazada de dos meses. Y el potencial, claro, tiene que ver con que aún no llegó la confirmación oficial de parte de la actriz, vedette y conductora uruguaya: como suele suceder en estos casos, querría esperar a los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente.

Instalada en Uruguay junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia está próxima a debutar con Más Cerca, un programa diario de entretenimientos por el Canal 10 de Montevideo, como le contó a Angel de Brito en su columna para Ciudad.com. Además, sigue a la cabeza de Bendita TV, ciclo uruguayo del estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía, pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", le dijo Claudia Fernández este sitio, ante la consulta obligada.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

Será cuestión de esperar para saber si finalmente la cigüeña hizo una escala París-Montevideo, y llega el deseado hermanito para Mía.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leonel DelmenicoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pascua 2026: Damián Betular presentó su colección con huevos rellenos y una impactante rosca suisse | Créditos: Instagram @betular.patisserie
INCREÍBLE

Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pascuas 2026: cuánto cuestan los huevos rellenos de Damián Betular
  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit