ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rumor que crece: Claudia Fernández, ¿embarazada?

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz, vedette y conductora uruguaya estaría en la dulce espera. Pero querría esperar a los tres meses para confirmar la información. Qué dice ella ante "la" pregunta.

07 de junio 2013, 23:43hs
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Lo dijo en septiembre de 2011: "Quiero un hermanito para Mía". Lo repitió en noviembre de 2012, cuando su hija cumplió tres años: "Mía pide un hermanito a gritos". ¿Se cumplirá en 2013?

Según pudo saber Ciudad.com, Claudia Fernández (36) estaría embarazada de dos meses. Y el potencial, claro, tiene que ver con que aún no llegó la confirmación oficial de parte de la actriz, vedette y conductora uruguaya: como suele suceder en estos casos, querría esperar a los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente.

Instalada en Uruguay junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia está próxima a debutar con Más Cerca, un programa diario de entretenimientos por el Canal 10 de Montevideo, como le contó a Angel de Brito en su columna para Ciudad.com. Además, sigue a la cabeza de Bendita TV, ciclo uruguayo del estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía, pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", le dijo Claudia Fernández este sitio, ante la consulta obligada.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

Será cuestión de esperar para saber si finalmente la cigüeña hizo una escala París-Montevideo, y llega el deseado hermanito para Mía.

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leonel DelmenicoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante
¡LO DIJO!

Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía
  • Sabrina Rojas recordó su boda con Luciano Castro y lo expuso con una frase fulminante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit