ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un rumor que crece: Claudia Fernández, ¿embarazada?

Según pudo saber Ciudad.com, la actriz, vedette y conductora uruguaya estaría en la dulce espera. Pero querría esperar a los tres meses para confirmar la información. Qué dice ella ante "la" pregunta.

07 de junio 2013, 23:43hs
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Claudia Fernández y Leonel Delménico, ¿en la dulce espera? (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Lo dijo en septiembre de 2011: "Quiero un hermanito para Mía". Lo repitió en noviembre de 2012, cuando su hija cumplió tres años: "Mía pide un hermanito a gritos". ¿Se cumplirá en 2013?

Según pudo saber Ciudad.com, Claudia Fernández (36) estaría embarazada de dos meses. Y el potencial, claro, tiene que ver con que aún no llegó la confirmación oficial de parte de la actriz, vedette y conductora uruguaya: como suele suceder en estos casos, querría esperar a los tres meses de gestación para anunciarlo públicamente.

Instalada en Uruguay junto a su marido, el empresario automotriz Leonel Delménico (34), Claudia está próxima a debutar con Más Cerca, un programa diario de entretenimientos por el Canal 10 de Montevideo, como le contó a Angel de Brito en su columna para Ciudad.com. Además, sigue a la cabeza de Bendita TV, ciclo uruguayo del estilo del que conduce Beto Casella en la Argentina, y La Magia de Claudia, programa infantil.

"Hace un tiempo que estamos buscando un hermanito para Mía, pero no estoy embarazada. Cuando tenga que venir, vendrá", le dijo Claudia Fernández este sitio, ante la consulta obligada.

-Pero si estuvieras embarazada sin haber llegado a los famosos tres meses, ¿lo dirías?

-No, hasta que no se cumpla un período determinado, no diría nada.

Será cuestión de esperar para saber si finalmente la cigüeña hizo una escala París-Montevideo, y llega el deseado hermanito para Mía.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Leonel DelmenicoClaudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit