ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter

El futbolista, que está en Buenos Aires de vacaciones, sufrió un asalto en Palermo cuando estaba junto a Vitto Saravia, su novia. Enojadísimo, relató lo sucedido en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 18:26hs
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Seguinos en Google

Pablo Mouche (25) está en Buenos Aires de vacaciones, tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía.

El futbolista aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y amigos y pasar más tiempo con Vitto Saravia (26), su novia uruguaya, que está radicada en nuestro país y forma parte del panel de Intratables.

"Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!"

Sin embargo, en el mediodía de este martes, Mouche sufrió un asalto en plena calle y tuvo una furiosa reacción en Twitter, donde contó lo ocurrido.

"Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", tiró sin filtro en su primer mensaje. Luego, el futbolista explicó un poco más: "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!".

Evidentemente enojado, Mouche continuó: "Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me paso nada ni a mí ni a mi novia".

Para el final quedó la declaración más explosiva... y polémica: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

Vitto Saravia, por su parte, compartió, también en la red social, la situación que les tocó vivir: "Lamentable la situación que acabamos de vivir, en Salguero y Libertador, frente al banco Santander. La policía mirando todo: robo y altercado, nefasto".

Ya más tranquilo, Pablo Mouche relató en TN lo vivido: "Estábamos caminando. Vinieron en una moto, y uno se bajó. Me interceptó por atrás, me agarró el bolso pero llegué a darle unos golpes. Zafó y cuando intenté recuperar mis cosas se escaparon".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Vitto SaraviaVictoria SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit