ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter

El futbolista, que está en Buenos Aires de vacaciones, sufrió un asalto en Palermo cuando estaba junto a Vitto Saravia, su novia. Enojadísimo, relató lo sucedido en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 18:26hs
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Seguinos en Google

Pablo Mouche (25) está en Buenos Aires de vacaciones, tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía.

El futbolista aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y amigos y pasar más tiempo con Vitto Saravia (26), su novia uruguaya, que está radicada en nuestro país y forma parte del panel de Intratables.

"Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!"

Sin embargo, en el mediodía de este martes, Mouche sufrió un asalto en plena calle y tuvo una furiosa reacción en Twitter, donde contó lo ocurrido.

"Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", tiró sin filtro en su primer mensaje. Luego, el futbolista explicó un poco más: "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!".

Evidentemente enojado, Mouche continuó: "Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me paso nada ni a mí ni a mi novia".

Para el final quedó la declaración más explosiva... y polémica: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

Vitto Saravia, por su parte, compartió, también en la red social, la situación que les tocó vivir: "Lamentable la situación que acabamos de vivir, en Salguero y Libertador, frente al banco Santander. La policía mirando todo: robo y altercado, nefasto".

Ya más tranquilo, Pablo Mouche relató en TN lo vivido: "Estábamos caminando. Vinieron en una moto, y uno se bajó. Me interceptó por atrás, me agarró el bolso pero llegué a darle unos golpes. Zafó y cuando intenté recuperar mis cosas se escaparon".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Vitto SaraviaVictoria SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit