ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter

El futbolista, que está en Buenos Aires de vacaciones, sufrió un asalto en Palermo cuando estaba junto a Vitto Saravia, su novia. Enojadísimo, relató lo sucedido en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 18:26hs
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Seguinos en Google

Pablo Mouche (25) está en Buenos Aires de vacaciones, tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía.

El futbolista aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y amigos y pasar más tiempo con Vitto Saravia (26), su novia uruguaya, que está radicada en nuestro país y forma parte del panel de Intratables.

"Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!"

Sin embargo, en el mediodía de este martes, Mouche sufrió un asalto en plena calle y tuvo una furiosa reacción en Twitter, donde contó lo ocurrido.

"Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", tiró sin filtro en su primer mensaje. Luego, el futbolista explicó un poco más: "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!".

Evidentemente enojado, Mouche continuó: "Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me paso nada ni a mí ni a mi novia".

Para el final quedó la declaración más explosiva... y polémica: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

Vitto Saravia, por su parte, compartió, también en la red social, la situación que les tocó vivir: "Lamentable la situación que acabamos de vivir, en Salguero y Libertador, frente al banco Santander. La policía mirando todo: robo y altercado, nefasto".

Ya más tranquilo, Pablo Mouche relató en TN lo vivido: "Estábamos caminando. Vinieron en una moto, y uno se bajó. Me interceptó por atrás, me agarró el bolso pero llegué a darle unos golpes. Zafó y cuando intenté recuperar mis cosas se escaparon".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Vitto SaraviaVictoria SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit