ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter

El futbolista, que está en Buenos Aires de vacaciones, sufrió un asalto en Palermo cuando estaba junto a Vitto Saravia, su novia. Enojadísimo, relató lo sucedido en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 18:26hs
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Pablo Mouche, furioso: le robaron en plena calle y desató su bronca en Twitter.
Seguinos en Google

Pablo Mouche (25) está en Buenos Aires de vacaciones, tras terminar la temporada en el Kayserispor de Turquía.

El futbolista aprovecha estos días para reencontrarse con su familia y amigos y pasar más tiempo con Vitto Saravia (26), su novia uruguaya, que está radicada en nuestro país y forma parte del panel de Intratables.

"Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!"

Sin embargo, en el mediodía de este martes, Mouche sufrió un asalto en plena calle y tuvo una furiosa reacción en Twitter, donde contó lo ocurrido.

"Qué puedo decir de este país de mierda en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la policía mira y no hace nada", tiró sin filtro en su primer mensaje. Luego, el futbolista explicó un poco más: "Sí, gente. Me robaron en plena calle a esta hora del día y con un policía adelante de testigo, ¡¡¡increíble!!!".

Evidentemente enojado, Mouche continuó: "Por lo menos el ladrón se llevo una cuantas patadas y un termazo (sic) en la cabeza. Había un policía en la calle Salguero y Libertador. Un aplauso para la policía argentina, son espectadores de lujo. Y el policía tuvo la suerte de que no le pegué a él porque estuve bastante cerca, te digo. Gracias a Dios no me paso nada ni a mí ni a mi novia".

Para el final quedó la declaración más explosiva... y polémica: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda que tenemos".

Vitto Saravia, por su parte, compartió, también en la red social, la situación que les tocó vivir: "Lamentable la situación que acabamos de vivir, en Salguero y Libertador, frente al banco Santander. La policía mirando todo: robo y altercado, nefasto".

Ya más tranquilo, Pablo Mouche relató en TN lo vivido: "Estábamos caminando. Vinieron en una moto, y uno se bajó. Me interceptó por atrás, me agarró el bolso pero llegué a darle unos golpes. Zafó y cuando intenté recuperar mis cosas se escaparon".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Vitto SaraviaVictoria SaraviaPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit