ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "burla" a Verónica Ojeda que retuiteó Dalma Maradona

Mientras la ex pareja de su papá estaba en el programa de Susana Giménez, Dalma reprodujo un ácido mensaje en la red social y después se cruzó con otros usuarios.

04 de junio 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la nota, Ojeda dijo que hablaba con Maradona por Skype, pero lo pronunció mal. Entonces Dalma retuiteó el mensaje de una amiga, que decía: "'Eskeyp!!!!!!!!!!!'". Al verlo, una usuaria dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Mientras Verónica Ojeda charlaba con Susana Giménez en el programa de la diva, Dalma Maradona no se quedó callada. Y una vez más usó su cuenta de Twitter (que ya superó los 300.000 seguidores) para dejar en claro la mala relación que tiene con la ex pareja de su padre, y madre de su hermano menor.

Esta vez, la hija del Diez publicó una burla, aunque de modo indirecto, retuiteando a una amiga a quien sigue. Es que cuando Ojeda estaba comentando que estaba embarazada de mellizos, comentó que antes hablaba con Maradona por Skype, pronunciando la palabra de modo incorrecto (ver video). En vez de "skaip", dijo "eskeip".

Ni lerda ni perezosa, Dalma retuiteó un mensaje de su amiga @Celebenitez_, que hacía referencia a eso: "'Eskeyp!!!!!!!!!'" (ver solapa foto). Al verlo, una usuaria le dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Luego, otra conocida de la actriz le hizo una pregunta a ella y a su hermana Gianinna. "¿Les llegó mi mensaje por WhatsApp?". Y Dalma siguió: "¡¡Noooooo!! ¡Hablemos por privado porque evidentemente ya no puedo hablar con mis amigas por Skype!".

Luego, una usuaria se puso de su lado: “No entiendo por qué opinan de cosas que no saben. ¡Solo ustedes saben cómo son las cosas!”. Dalma respondió: “¡Por eso no le contesto más a nadie! ¡No puedo perder el tiempo!”.

El tiempo no, pero algún que otro caracter en Twitter sí, aunque sean menos de 140. Y retuiteados.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit