ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "burla" a Verónica Ojeda que retuiteó Dalma Maradona

Mientras la ex pareja de su papá estaba en el programa de Susana Giménez, Dalma reprodujo un ácido mensaje en la red social y después se cruzó con otros usuarios.

04 de junio 2013, 03:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante la nota, Ojeda dijo que hablaba con Maradona por Skype, pero lo pronunció mal. Entonces Dalma retuiteó el mensaje de una amiga, que decía: "'Eskeyp!!!!!!!!!!!'". Al verlo, una usuaria dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Mientras Verónica Ojeda charlaba con Susana Giménez en el programa de la diva, Dalma Maradona no se quedó callada. Y una vez más usó su cuenta de Twitter (que ya superó los 300.000 seguidores) para dejar en claro la mala relación que tiene con la ex pareja de su padre, y madre de su hermano menor.

Esta vez, la hija del Diez publicó una burla, aunque de modo indirecto, retuiteando a una amiga a quien sigue. Es que cuando Ojeda estaba comentando que estaba embarazada de mellizos, comentó que antes hablaba con Maradona por Skype, pronunciando la palabra de modo incorrecto (ver video). En vez de "skaip", dijo "eskeip".

Ni lerda ni perezosa, Dalma retuiteó un mensaje de su amiga @Celebenitez_, que hacía referencia a eso: "'Eskeyp!!!!!!!!!'" (ver solapa foto). Al verlo, una usuaria le dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Luego, otra conocida de la actriz le hizo una pregunta a ella y a su hermana Gianinna. "¿Les llegó mi mensaje por WhatsApp?". Y Dalma siguió: "¡¡Noooooo!! ¡Hablemos por privado porque evidentemente ya no puedo hablar con mis amigas por Skype!".

Luego, una usuaria se puso de su lado: “No entiendo por qué opinan de cosas que no saben. ¡Solo ustedes saben cómo son las cosas!”. Dalma respondió: “¡Por eso no le contesto más a nadie! ¡No puedo perder el tiempo!”.

El tiempo no, pero algún que otro caracter en Twitter sí, aunque sean menos de 140. Y retuiteados.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit