ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "burla" a Verónica Ojeda que retuiteó Dalma Maradona

Mientras la ex pareja de su papá estaba en el programa de Susana Giménez, Dalma reprodujo un ácido mensaje en la red social y después se cruzó con otros usuarios.

04 de junio 2013, 03:35hs
Video Placeholder

Durante la nota, Ojeda dijo que hablaba con Maradona por Skype, pero lo pronunció mal. Entonces Dalma retuiteó el mensaje de una amiga, que decía: "'Eskeyp!!!!!!!!!!!'". Al verlo, una usuaria dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Mientras Verónica Ojeda charlaba con Susana Giménez en el programa de la diva, Dalma Maradona no se quedó callada. Y una vez más usó su cuenta de Twitter (que ya superó los 300.000 seguidores) para dejar en claro la mala relación que tiene con la ex pareja de su padre, y madre de su hermano menor.

Esta vez, la hija del Diez publicó una burla, aunque de modo indirecto, retuiteando a una amiga a quien sigue. Es que cuando Ojeda estaba comentando que estaba embarazada de mellizos, comentó que antes hablaba con Maradona por Skype, pronunciando la palabra de modo incorrecto (ver video). En vez de "skaip", dijo "eskeip".

Ni lerda ni perezosa, Dalma retuiteó un mensaje de su amiga @Celebenitez_, que hacía referencia a eso: "'Eskeyp!!!!!!!!!'" (ver solapa foto). Al verlo, una usuaria le dijo: "¡Esto demuestra que Dalma está viendo a Verónica Ojeda!". Y la hija de Diego, pícara, le contestó: "¡Estoy hablando con una amiga!".

Luego, otra conocida de la actriz le hizo una pregunta a ella y a su hermana Gianinna. "¿Les llegó mi mensaje por WhatsApp?". Y Dalma siguió: "¡¡Noooooo!! ¡Hablemos por privado porque evidentemente ya no puedo hablar con mis amigas por Skype!".

Luego, una usuaria se puso de su lado: “No entiendo por qué opinan de cosas que no saben. ¡Solo ustedes saben cómo son las cosas!”. Dalma respondió: “¡Por eso no le contesto más a nadie! ¡No puedo perder el tiempo!”.

El tiempo no, pero algún que otro caracter en Twitter sí, aunque sean menos de 140. Y retuiteados.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit