ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere cumplir el primer antojo a Cinthia Fernández

El empresario, dueño de una empresa de chocolates, sorprendió a la vedette, embarazada de cuatro meses, que pidió por Twitter una famosa golosina. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 15:56hs
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasa uno de los mejores momentos de su vida, embarazada y viviendo a full cada detalle de la gestación.

La vedette está feliz con Matías Defederico, su pareja, esperando a sus gemelas y sí: ya tuvo su primer antojo.

Cinthia lanzó un pedido vía Twitter: "¡Quiero Marroc!". Ricardo Fort, dueño de la empesa Fel-Fort, que fabrica la conocida golosina, rápidamente se hizo cargo de la súplica vía red social: "Decime dónde te los mando...".

Entonces, la futura mamá, le respondió: "Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!". La cosa no quedó ahí, ya que Fort, muy amable, volvió a escribirle para que Cinthia le pase su dirección por privado con la promesa de "mañana los tenés".

¿Habrá foto con Cinthia Fernández rodeada de chocolates?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit