ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere cumplir el primer antojo a Cinthia Fernández

El empresario, dueño de una empresa de chocolates, sorprendió a la vedette, embarazada de cuatro meses, que pidió por Twitter una famosa golosina. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 15:56hs
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)

Cinthia Fernández pasa uno de los mejores momentos de su vida, embarazada y viviendo a full cada detalle de la gestación.

La vedette está feliz con Matías Defederico, su pareja, esperando a sus gemelas y sí: ya tuvo su primer antojo.

Cinthia lanzó un pedido vía Twitter: "¡Quiero Marroc!". Ricardo Fort, dueño de la empesa Fel-Fort, que fabrica la conocida golosina, rápidamente se hizo cargo de la súplica vía red social: "Decime dónde te los mando...".

Entonces, la futura mamá, le respondió: "Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!". La cosa no quedó ahí, ya que Fort, muy amable, volvió a escribirle para que Cinthia le pase su dirección por privado con la promesa de "mañana los tenés".

¿Habrá foto con Cinthia Fernández rodeada de chocolates?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit