ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere cumplir el primer antojo a Cinthia Fernández

El empresario, dueño de una empresa de chocolates, sorprendió a la vedette, embarazada de cuatro meses, que pidió por Twitter una famosa golosina. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 15:56hs
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández pasa uno de los mejores momentos de su vida, embarazada y viviendo a full cada detalle de la gestación.

La vedette está feliz con Matías Defederico, su pareja, esperando a sus gemelas y sí: ya tuvo su primer antojo.

Cinthia lanzó un pedido vía Twitter: "¡Quiero Marroc!". Ricardo Fort, dueño de la empesa Fel-Fort, que fabrica la conocida golosina, rápidamente se hizo cargo de la súplica vía red social: "Decime dónde te los mando...".

Entonces, la futura mamá, le respondió: "Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!". La cosa no quedó ahí, ya que Fort, muy amable, volvió a escribirle para que Cinthia le pase su dirección por privado con la promesa de "mañana los tenés".

¿Habrá foto con Cinthia Fernández rodeada de chocolates?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit