ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le quiere cumplir el primer antojo a Cinthia Fernández

El empresario, dueño de una empresa de chocolates, sorprendió a la vedette, embarazada de cuatro meses, que pidió por Twitter una famosa golosina. ¡Mmm... riquísimo!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 15:56hs
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)
Cinthia Fernández espera gemelas y Ricardo Fort quiere darle chocolates. (Fotos: Twitter y Web)

Cinthia Fernández pasa uno de los mejores momentos de su vida, embarazada y viviendo a full cada detalle de la gestación.

La vedette está feliz con Matías Defederico, su pareja, esperando a sus gemelas y sí: ya tuvo su primer antojo.

Cinthia lanzó un pedido vía Twitter: "¡Quiero Marroc!". Ricardo Fort, dueño de la empesa Fel-Fort, que fabrica la conocida golosina, rápidamente se hizo cargo de la súplica vía red social: "Decime dónde te los mando...".

Entonces, la futura mamá, le respondió: "Ricardo ja, ja, ja, ja, ¡¡me muero si me los mandás!! ¡¡No quiero salir a comprar, hace fríoooo!! Ja, ja, ja. ¡¡Me morí que lo hayas leídoo!!". La cosa no quedó ahí, ya que Fort, muy amable, volvió a escribirle para que Cinthia le pase su dirección por privado con la promesa de "mañana los tenés".

¿Habrá foto con Cinthia Fernández rodeada de chocolates?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit