ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena

El gerente de Contenidos de El Trece se sumó a la ficción y compartió el set con el protagonista. Fueron dentista y paciente en el consultorio, pero nada salió como debía ser.

30 de mayo 2013, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las semanas, Solamente vos cuenta con participaciones especiales de músicos que cantan junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pero esta vez la incorporación sorprendió por demás.

Quien estuvo en el set fue nada más ni nada menos que Pablo Codevilla, gerente de contenidos de El Trece (y actor en el pasado), a quien costó convencerlo pero finalmente aceptó.

Juan (Suar) se levantó con un tremendo dolor de muelas y fue a consultar al dentista, interpretado por Codevilla. Pero al pánico de Juan al consultorio se le sumó una relación tirante con el profesional, quien hizo memoria y recordó una mala situación con su paciente.

En dentista era el papá de Mauge, la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior. Y ahí si el dentista aprovechó la situación: agarró la anestesia y todo terminó en escándalo, con Juan afuera del consultorio y con su muela sin arreglar.

¡Mirá la escena!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

en el estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit