Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena - Ciudad Magazine

Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena

El gerente de Contenidos de El Trece se sumó a la ficción y compartió el set con el protagonista. Fueron dentista y paciente en el consultorio, pero nada salió como debía ser.

Todas las semanas, Solamente vos cuenta con participaciones especiales de músicos que cantan junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pero esta vez la incorporación sorprendió por demás.

Quien estuvo en el set fue nada más ni nada menos que Pablo Codevilla, gerente de contenidos de El Trece (y actor en el pasado), a quien costó convencerlo pero finalmente aceptó.

Juan (Suar) se levantó con un tremendo dolor de muelas y fue a consultar al dentista, interpretado por Codevilla. Pero al pánico de Juan al consultorio se le sumó una relación tirante con el profesional, quien hizo memoria y recordó una mala situación con su paciente.

En dentista era el papá de Mauge, la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior. Y ahí si el dentista aprovechó la situación: agarró la anestesia y todo terminó en escándalo, con Juan afuera del consultorio y con su muela sin arreglar.

¡Mirá la escena!

TE PUEDE INTERESAR