ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena

El gerente de Contenidos de El Trece se sumó a la ficción y compartió el set con el protagonista. Fueron dentista y paciente en el consultorio, pero nada salió como debía ser.

30 de mayo 2013, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las semanas, Solamente vos cuenta con participaciones especiales de músicos que cantan junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pero esta vez la incorporación sorprendió por demás.

Quien estuvo en el set fue nada más ni nada menos que Pablo Codevilla, gerente de contenidos de El Trece (y actor en el pasado), a quien costó convencerlo pero finalmente aceptó.

Juan (Suar) se levantó con un tremendo dolor de muelas y fue a consultar al dentista, interpretado por Codevilla. Pero al pánico de Juan al consultorio se le sumó una relación tirante con el profesional, quien hizo memoria y recordó una mala situación con su paciente.

En dentista era el papá de Mauge, la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior. Y ahí si el dentista aprovechó la situación: agarró la anestesia y todo terminó en escándalo, con Juan afuera del consultorio y con su muela sin arreglar.

¡Mirá la escena!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit