ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena

El gerente de Contenidos de El Trece se sumó a la ficción y compartió el set con el protagonista. Fueron dentista y paciente en el consultorio, pero nada salió como debía ser.

30 de mayo 2013, 02:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todas las semanas, Solamente vos cuenta con participaciones especiales de músicos que cantan junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pero esta vez la incorporación sorprendió por demás.

Quien estuvo en el set fue nada más ni nada menos que Pablo Codevilla, gerente de contenidos de El Trece (y actor en el pasado), a quien costó convencerlo pero finalmente aceptó.

Juan (Suar) se levantó con un tremendo dolor de muelas y fue a consultar al dentista, interpretado por Codevilla. Pero al pánico de Juan al consultorio se le sumó una relación tirante con el profesional, quien hizo memoria y recordó una mala situación con su paciente.

En dentista era el papá de Mauge, la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior. Y ahí si el dentista aprovechó la situación: agarró la anestesia y todo terminó en escándalo, con Juan afuera del consultorio y con su muela sin arreglar.

¡Mirá la escena!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit