ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: Pablo Codevilla y Adrián Suar, juntos en una divertida escena

El gerente de Contenidos de El Trece se sumó a la ficción y compartió el set con el protagonista. Fueron dentista y paciente en el consultorio, pero nada salió como debía ser.

30 de mayo 2013, 02:03hs
Video Placeholder

Todas las semanas, Solamente vos cuenta con participaciones especiales de músicos que cantan junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro. Pero esta vez la incorporación sorprendió por demás.

Quien estuvo en el set fue nada más ni nada menos que Pablo Codevilla, gerente de contenidos de El Trece (y actor en el pasado), a quien costó convencerlo pero finalmente aceptó.

Juan (Suar) se levantó con un tremendo dolor de muelas y fue a consultar al dentista, interpretado por Codevilla. Pero al pánico de Juan al consultorio se le sumó una relación tirante con el profesional, quien hizo memoria y recordó una mala situación con su paciente.

En dentista era el papá de Mauge, la joven con quien Cousteau había compartido la noche anterior. Y ahí si el dentista aprovechó la situación: agarró la anestesia y todo terminó en escándalo, con Juan afuera del consultorio y con su muela sin arreglar.

¡Mirá la escena!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Pablo CodevillaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit