ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Lionel Messi como modelo de Dolce & Gabbana

El jugador es la imagen de la prestigiosa marca italiana. En una nueva campaña mostró su faceta más seductora y hasta se animó a posar en calzoncillos. ¡Mirá las imágenes!

30 de mayo 2013, 00:56hs
Lionel Messi, modelo de Dolce & Gabbana.
Lionel Messi, modelo de Dolce & Gabbana.
Seguinos en Google

En una nueva campaña para la prestigiosa marca italiana Dolce & Gabbana, Lionel Messi sorprendió con una jugada producción de fotos, en donde se lo ve posando provocativo con poca ropa y hasta en calzoncillos.

Es que ser el mejor jugador de fútbol del mundo no sólo genera dinero por el deporte, sino también por la explotación de su imagen, que va más allá de su belleza física: Messi representa éxito, esfuerzo y talento.

Los dueños de la marca así expresan la elección en la web oficial: "Para nosotros supone una enorme alegría poder asociar nuestro nombre al de un campeón como Leo Messi. El talento es innato, pero la pasión y la frescura que él imprime a su juego es lo que le ha llevado a lo más alto en el mundo del fútbol”, expresan los dueños de la marca en la web oficial. 

El delantero del Barcelona vive un presente pleno: disfruta de su hijo Thiago de 6 meses junto a su hermosa mujer, Antonella Roccuzzo; triunfa en Barcelona, y además fue convocado por Alejandro Sabella para los partidos premundialistas de Argentina ante Colombia y Ecuador, aunque aún está en duda por la lesión que sufrió con el Barcelona.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit