ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de la presentación de Jennifer López que escandalizó a la televisión inglesa

La cantante se presentó en Britain's Got Talent y sorprendió a todos con un osado vestuario. Fue muy criticada en las redes sociales.

29 de mayo 2013, 15:35hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jennifer Lopez realizó una presentación en el programa Britain's Got Talent y mostró su costado más sexy con un vestuario jugado y una coreografía bien sensual.

Con una malla ajustada de corte cavado, medias de red, botas altísimas y mangas de piel, la cantante presentó su nuevo tema, Live it up, pero parece que a los televidentes del reality no les pareció apropiado el look de Jennifer, sobre todo porque el envío está apuntado al público familiar.

Según el Daily Mail, los fans del show hicieron su descargo en Twitter y criticaron a la artista. Los mensajes dejaban en claro su malestar y aseguraban que la performance era muy explícita y sexual, por el vestuario y los movimientos que la artista realizó, los cuales dejaban al descubierto sus curvas.

Con diferentes colores, la cantante adotpó este look para sus últimas presentaciones, como en el Billboard Music Awards (ver la sopala de Fotos).

¡Mirá el video y contanos qué te parece  la presentación de Jennifer López que escandalizó a la televisión inglesa!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit