ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobraron Wanda Nara y Maxi López para ir al living de Susana Giménez?

En Infama, Marina Calabró reveló que la producción de la diva negoció con el delantero, renuente a aparecer en TV, y acordó una suma suntuaria. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de mayo 2013, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró dijo en Infama: "Cobró 300 mil pesos. Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana, pero Maxi no quería dar notas".

El paso de Wanda Nara (26) por el living de Susana Giménez junto a su esposo Maxi López (29) y los tres hijos de la pareja (Valentino, de 4; Constantino, de 2; y Benedicto, de 1), dejó muchísima tela para cortar, más aún luego de que se filtrara la cifra de dinero que habría recibido la familia para presentarse en TV. Según contó con datos precisos Marina Calabró en Infama, como el delantero de la Sampdoria se resistía a salir en pantalla, la producción habría accedido a pagarle una fortuna para tenerlo en vivo.

La panelista explicó: "Hay una factura que lo acredita, está todo en blanco. Lo negoció en persona Maxi López. Porque Wanda estaba dispuesta a ir gratis, ella ama a Susana. Cobró 300 mil pesos. Todo legal, en orden y en regla". Santiago del Moro, conductor del ciclo, luego contextualizó: "Telefe negoció. Wanda quería más plata y en dólares. Por eso el canal se enojó cuando Wanda apareció esta tarde en Intrusos".

"¿Yo te dije que nos iban a pagar?", le dijo Wanda a un cronista ante la consulta. "No sé... Eso preguntáselo a la gente que nos maneja las cuentas. ¿Si es verdad que pedimos pesos argentinos? Ja, ja... ¡Es que no tenemos pesos!", cerró Nara, sin precisiones.

Marina acotó: "La exclusividad era un pacto tácito, no estaba firmado. Querían una semana de silencio, salvo que reaparezca en Telefe. Por eso hoy fue la queja del canal, tras la suma ya pagada". Y aclaró: "El margen para negociar se lo da que se haya caído el acuerdo con Maradona. Maxi no quería hacer notas en piso en Argentina. Entonces, Wanda le comenta a la producción para que arreglen la plata con Maxi. Ya caída la negociación con Diego, se liberó la posibilidad de pagarles". Asunto resuelto.

Por eso mismo, cuando los movileros indagaron sobre este tema en el momento en que Wanda y Maxi salían con su auto desde los estudios del canal de las pelotas, no lo desmintieron: "¿Yo te dije que me iban a pagar? No sé... Eso preguntáselo a la gente que nos maneja las cuentas. ¿Si pedimos plata argentina para poder gastarla acá? Ja, ja... ¡Es que no tenemos pesos!", se rió sin dar mayores precisiones la botinera internacional.

Si lo pagan, ¿es porque lo vale?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit