ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mamá: nació Martina, su primera hija

Dio a luz en la tarde del viernes, según le confirmó a Ciudad.com su abogada Ana Rosenfeld. Tenía fecha para la semana próxima. Pero, sensibilizada por lo de Panam, adelantó el nacimiento. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 00:16hs
Viviana Canosa ya es mamá. ¡Felicitaciones! (Foto: archivo revista Gente)
Viviana Canosa ya es mamá. ¡Felicitaciones! (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos en Google

¡Llegó la alegría! La esperaban con ansiedad y finalmente hoy nació Martina Borensztein Canosa, la hija de Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein.

"Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado", le dijo a Ciudad.com Ana Rosenfeld, abogada de Viviana. Tenía fecha de parto para la próxima semana. Pero, sensibilizada por lo que le ocurrió a Panam, acudió a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento. Martina pesó 3kg.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la periodista, quien confirmó el nacimiento de la primera hija de la conductora, tras una cesárea programada: "Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado".

La fecha de parto era para la semana próxima (iba a ser por parto natural), pero Viviana se sensibilizó mucho por la pérdida del embarazo de Panam, a días de dar a luz, y decidió acudir a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento, que se produjo en la tarde del viernes, en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Martina, que pesó 3 kilos, es la primera hija de Viviana. Borensztein además es papá de Julián (22) y Manuel (15), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010.

Precisamente Julián Borensztein, hijo mayor de la pareja de la periodista, le dio la bienvenida a su hermana vía Twitter: "¡¡¡Hola #MartinaBorensztein!!!".

En la casa familiar ya está todo preparado para recibir a la princesita: "El cuarto de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita", le había asegurado Canosa a la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaAna RosenfeldAlejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit