ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa mamá: nació Martina, su primera hija

Dio a luz en la tarde del viernes, según le confirmó a Ciudad.com su abogada Ana Rosenfeld. Tenía fecha para la semana próxima. Pero, sensibilizada por lo de Panam, adelantó el nacimiento. ¡Los detalles!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de mayo 2013, 00:16hs
Viviana Canosa ya es mamá. ¡Felicitaciones! (Foto: archivo revista Gente)
Viviana Canosa ya es mamá. ¡Felicitaciones! (Foto: archivo revista Gente)

¡Llegó la alegría! La esperaban con ansiedad y finalmente hoy nació Martina Borensztein Canosa, la hija de Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein.

"Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado", le dijo a Ciudad.com Ana Rosenfeld, abogada de Viviana. Tenía fecha de parto para la próxima semana. Pero, sensibilizada por lo que le ocurrió a Panam, acudió a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento. Martina pesó 3kg.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la periodista, quien confirmó el nacimiento de la primera hija de la conductora, tras una cesárea programada: "Tanto Viviana como su hija están en perfecto estado".

La fecha de parto era para la semana próxima (iba a ser por parto natural), pero Viviana se sensibilizó mucho por la pérdida del embarazo de Panam, a días de dar a luz, y decidió acudir a su obstetra, quien optó por adelantar el nacimiento, que se produjo en la tarde del viernes, en el Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Martina, que pesó 3 kilos, es la primera hija de Viviana. Borensztein además es papá de Julián (22) y Manuel (15), fruto de su matrimonio con Merlina Licht, quien falleció en noviembre de 2010.

Precisamente Julián Borensztein, hijo mayor de la pareja de la periodista, le dio la bienvenida a su hermana vía Twitter: "¡¡¡Hola #MartinaBorensztein!!!".

En la casa familiar ya está todo preparado para recibir a la princesita: "El cuarto de Martina ya es mágico. Es un ámbito muy despojado. Me niego a acumular juguetes; iré incorporando elementos de acuerdo a lo que me inspire la personalidad de Tinita", le había asegurado Canosa a la revista Gente.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martina Borensztein CanosaAna RosenfeldAlejandro BorenszteinViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit