ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi

El programa de Telefe se volvió a servir de la (cruda) realidad y bromeó con el episodio que tuvo días atrás el DT de Argentinos.

24 de mayo 2013, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar se volvió a servir de la cruel realidad para tener un desopilante momento de humor.

Esta vez, el “parodiado” (por decirlo de algún modo) fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entró al estudio sacado y enfureció con todos y contra todos, en una clara referencia a su día de furia contra Diego Placente, quien lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo. “Yo no voy a descender, a mi no me van a cag… ¡son unos falsos, lo vamos a salvar al equipo!”, decía el DT de Argentinos, mientras lo “dentadureaban con de todo”, como comentó el locutor en off. Sí, le tiraban dentaduras postizas, como la que voló durante el 1-3 del Bicho ante Belgrano, derrota que lo dejó a 3 puntos de zona de descenso.

Pero al falso Caruso se le fue la bronca cuando el conductor Diego Korol le propuso que baile rock. Y allí sí, Caruso Lombardi se lanzó de lleno a uno de los clásicos. Y no defraudó. ¡Una parodia al dente!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Ricardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit