ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi

El programa de Telefe se volvió a servir de la (cruda) realidad y bromeó con el episodio que tuvo días atrás el DT de Argentinos.

24 de mayo 2013, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peligro Sin Codificar se volvió a servir de la cruel realidad para tener un desopilante momento de humor.

Esta vez, el “parodiado” (por decirlo de algún modo) fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entró al estudio sacado y enfureció con todos y contra todos, en una clara referencia a su día de furia contra Diego Placente, quien lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo. “Yo no voy a descender, a mi no me van a cag… ¡son unos falsos, lo vamos a salvar al equipo!”, decía el DT de Argentinos, mientras lo “dentadureaban con de todo”, como comentó el locutor en off. Sí, le tiraban dentaduras postizas, como la que voló durante el 1-3 del Bicho ante Belgrano, derrota que lo dejó a 3 puntos de zona de descenso.

Pero al falso Caruso se le fue la bronca cuando el conductor Diego Korol le propuso que baile rock. Y allí sí, Caruso Lombardi se lanzó de lleno a uno de los clásicos. Y no defraudó. ¡Una parodia al dente!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ricardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit