ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi

El programa de Telefe se volvió a servir de la (cruda) realidad y bromeó con el episodio que tuvo días atrás el DT de Argentinos.

24 de mayo 2013, 03:56hs
Video Placeholder

Peligro Sin Codificar se volvió a servir de la cruel realidad para tener un desopilante momento de humor.

Esta vez, el “parodiado” (por decirlo de algún modo) fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entró al estudio sacado y enfureció con todos y contra todos, en una clara referencia a su día de furia contra Diego Placente, quien lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo. “Yo no voy a descender, a mi no me van a cag… ¡son unos falsos, lo vamos a salvar al equipo!”, decía el DT de Argentinos, mientras lo “dentadureaban con de todo”, como comentó el locutor en off. Sí, le tiraban dentaduras postizas, como la que voló durante el 1-3 del Bicho ante Belgrano, derrota que lo dejó a 3 puntos de zona de descenso.

Pero al falso Caruso se le fue la bronca cuando el conductor Diego Korol le propuso que baile rock. Y allí sí, Caruso Lombardi se lanzó de lleno a uno de los clásicos. Y no defraudó. ¡Una parodia al dente!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Ricardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit