ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi

El programa de Telefe se volvió a servir de la (cruda) realidad y bromeó con el episodio que tuvo días atrás el DT de Argentinos.

24 de mayo 2013, 03:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Peligro Sin Codificar se volvió a servir de la cruel realidad para tener un desopilante momento de humor.

Esta vez, el “parodiado” (por decirlo de algún modo) fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entró al estudio sacado y enfureció con todos y contra todos, en una clara referencia a su día de furia contra Diego Placente, quien lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo. “Yo no voy a descender, a mi no me van a cag… ¡son unos falsos, lo vamos a salvar al equipo!”, decía el DT de Argentinos, mientras lo “dentadureaban con de todo”, como comentó el locutor en off. Sí, le tiraban dentaduras postizas, como la que voló durante el 1-3 del Bicho ante Belgrano, derrota que lo dejó a 3 puntos de zona de descenso.

Pero al falso Caruso se le fue la bronca cuando el conductor Diego Korol le propuso que baile rock. Y allí sí, Caruso Lombardi se lanzó de lleno a uno de los clásicos. Y no defraudó. ¡Una parodia al dente!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Ricardo Caruso Lombardi

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit