ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con aires a El Padrino: Francis Ford Coppola prepara un nuevo film que apunta a la mafia

El famoso director trabaja un nuevo proyecto cinematográfico que tiene vínculos con el clásico film protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino.

24 de mayo 2013, 00:30hs
 Francis Ford Coppola prepara un nuevo film. (Foto: Web)
Francis Ford Coppola prepara un nuevo film. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francis Ford Coppola prepara un film que, por lo poco que se sabe, tiene aires de mafia y suspenso que recuerdan a El Padrino, a 23 años de la tercera parte de este clásico.

Según The Hollywood Reporter, el director está escribiendo una trama basada la historia de dos adolescentes italianos que viven en Estados Unidos (para no perder la costumbre), situada entre los años 30 y la década del 60.  

Aún no hay nada confirmado sobre el reparto, el nombre y las fechas de producción. Pero sí se sabe que Coppola se ha instalado en unas oficinas de los estudios Paramount en Hollywood, y que ha contratado a Nicole Daniels y Courtney Bright para encargarse de la selección de personal para la cinta.

Habrá que esperar las novedades. El espíritu mafioso sigue intacto...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Francis Ford Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit