ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con aires a El Padrino: Francis Ford Coppola prepara un nuevo film que apunta a la mafia

El famoso director trabaja un nuevo proyecto cinematográfico que tiene vínculos con el clásico film protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino.

24 de mayo 2013, 00:30hs
 Francis Ford Coppola prepara un nuevo film. (Foto: Web)
Francis Ford Coppola prepara un nuevo film. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francis Ford Coppola prepara un film que, por lo poco que se sabe, tiene aires de mafia y suspenso que recuerdan a El Padrino, a 23 años de la tercera parte de este clásico.

Según The Hollywood Reporter, el director está escribiendo una trama basada la historia de dos adolescentes italianos que viven en Estados Unidos (para no perder la costumbre), situada entre los años 30 y la década del 60.  

Aún no hay nada confirmado sobre el reparto, el nombre y las fechas de producción. Pero sí se sabe que Coppola se ha instalado en unas oficinas de los estudios Paramount en Hollywood, y que ha contratado a Nicole Daniels y Courtney Bright para encargarse de la selección de personal para la cinta.

Habrá que esperar las novedades. El espíritu mafioso sigue intacto...

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Francis Ford Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
HUBO UNA CHARLA

Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano
  • Tini Stoessel y su acercamiento a la iglesia evangélica: revelaron quién habría sido la persona clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit