ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Nos avisaron anoche que levantaban Todos contentos y bastante locos; no funcionó, son las reglas del juego y las acepto"

El conductor habló con Ciudad.com y confirmó el rápido final del ciclo que conducía con Zaira Nara, tras sólo 6 programas: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 22:10hs
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). En diálogo con Ciudad.com, Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".

"Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer..."

El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".

Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié del ciclo que producía Endemol: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".

Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".

Al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit