ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Nos avisaron anoche que levantaban Todos contentos y bastante locos; no funcionó, son las reglas del juego y las acepto"

El conductor habló con Ciudad.com y confirmó el rápido final del ciclo que conducía con Zaira Nara, tras sólo 6 programas: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 22:10hs
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). En diálogo con Ciudad.com, Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".

"Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer..."

El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".

Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié del ciclo que producía Endemol: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".

Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".

Al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit