ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Nos avisaron anoche que levantaban Todos contentos y bastante locos; no funcionó, son las reglas del juego y las acepto"

El conductor habló con Ciudad.com y confirmó el rápido final del ciclo que conducía con Zaira Nara, tras sólo 6 programas: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 22:10hs
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). En diálogo con Ciudad.com, Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".

"Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer..."

El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".

Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié del ciclo que producía Endemol: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".

Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".

Al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit