ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero: "Nos avisaron anoche que levantaban Todos contentos y bastante locos; no funcionó, son las reglas del juego y las acepto"

El conductor habló con Ciudad.com y confirmó el rápido final del ciclo que conducía con Zaira Nara, tras sólo 6 programas: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2013, 22:10hs
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Leo Montero y Zaira Nara, ex conductores de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El programa se llamaba Todos contentos y bastante locos, pero la felicidad apenas duró seis sábados, ya que Telefe decidió levantar el ciclo tras sólo un mes y medio de aire (debutó con 7.2 puntos de rating, y el último envío promedió 5.5, su marca más baja, quedando tercero en su franja). En diálogo con Ciudad.com, Leo Montero admitió: "No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto".

"Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer..."

El conductor, que compartía el ciclo con Zaira Nara, confirmó: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...".

Así y todo, el ex basquetbolista le encontró el lado positivo al traspié del ciclo que producía Endemol: "Igualmente lo tomo como una buena experiencia y sigo a full con AM, rumbo a los 2.000 programas. También con las transmisiones del básquet de la NBA por Space".

Como conclusión, Leo Montero reafirmó su compromiso con el canal: "En Telefe hay otros proyectos para fin de año. Además, cómo ya trascendió, voy a conducir la previa del Martín Fierro, como en el Todos Juntos 2013, pero desde el teatro Colón. Es un honor, va a estar buenísimo".

Al mal tiempo, buena cara.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Zaira NaraLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit