Loly apuró a Jorge Rial: "Ahora sí, ¡estoy desesperada por tener un bebé!"

La modelo desfiló en La Rural y fue presentada por el conductor. Además, ambos hablaron con Intrusos sobre la posibilidad de ser padres pronto.

Loly  apuró  a Jorge Rial en Intrusos: "Ahora sí, estoy desesperada por tener un bebé"

Loly Antoniale (25) participó del cierre del Fashion Baires Capital de la Moda 2013 en La Rural y fue presentada nada más y nada menos que por Jorge Rial (51), su novio.

Loly: "Estoy enamorada y agradecida de la vida a Dios por este hombre hermoso y Morena y Rocío, que son mis princesas, mis nenas, que las amo. Y bueno... vamos a practicar para que venga el hermanito".

La modelo lució muy bella -arriba y abajo de la pasarela-, y en el final del evento charló con Intrusos.

Loly, que realizó una de las pasadas con una bebé (¡de sólo un mes!) aprovechó para "apurar" a Rial. "Ahora yo estoy desesperada, ahora tengo ganas, me vinieron las ganas así de golpe de ser mamá".

Además, agregó: "Estoy enamorada de Jorge, estoy feliz, agradecida a la vida a Dios y a ese hombre hermoso que lo amo y a Morena y a Rocío (N. de la R.: las hijas del conductor, de 14 años) que son mis princesas, mis nenas, que las amo. Y bueno, vamos a practicar para que venga el hermanito".

"La vi con la bebé y me asusté, me atraganté, te digo la verdad", dijo el conductor con mucho humor y entre risas. Pero Loly insistió: "Mi amor, tengo ganas, de verdad, yo decía a los 28 años, ¡pero quiero ser madre ahora!".

¿Vendrá la cigüeña prontito?