ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, diosa a tres meses de ser mamá: fotos en Río de Janeiro

Embarazada de seis meses de Olivia, la modelo top viajó a las playas de Brasil, donde posó muy sensual para una campaña de bikinis. ¡Mirá las imágenes!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2013, 21:26hs
Paula Chaves, en Brasil. (Foto: Instagram.com/pochaa)
Paula Chaves, en Brasil. (Foto: Instagram.com/pochaa)
Seguinos en Google

Paula Chaves (28) ya transita el último trimestre de su embarazo y cada vez falta menos para la llegada de Olivia.

La modelo, en pareja con Pedro Alfonso (34), espera a su primera hija para agosto y posó súper sensual para Luz de Mar, la marca de bikinis que representa.

Con las playas de Río de Janeiro como escenario natural, Paula posó para una bella producción en la que se la ve muy sexy, con sus curvas a full, en la playa y con un divertido paraguas con imágenes de la ciudad carioca. La modelo tuiteó desde Brasil: "Preparando esta carita para arrancar las fotos".

Peter, por su parte, continúa de gira los fines de semana con Viaje de locura, junto a su cuñada, Delfina Chaves (17) y todo el elenco.

Durante la semana la pareja aprovecha para pasar sus días juntos, a la (dulce) espera de Olivia.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Paula ChavesPeter AlfonsoPedro Peter AlfonsoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit